Castillo hinchable Grand Prix Barriles locos. Alquiler de Castillos hinchables

Alquiler de castillos hinchables en Alicante

Alquiler de castillos hinchables, la mejor manera de crear la mejor fiesta infantil de todas.

Los pequeños de la casa están de cumpleaños y él o ella te recuerdan constantemente que quieren una fiesta del tema de su preferencia, donde pueda invitar a todos sus compañeros del colegio y amigos, pero, aunque te has cansado de afirmar que si cumplirás su deseo, en realidad, en lo más profundo de ti no sabes que hacer o que preparar para que tu fiesta infantil sea de lo  mejor.

Recomendaciones para una fiesta de cumpleaños única.

Desde Babu Animaciones siempre recomendamos unas ciertas actividades basadas en nuestras experiencias para animar esa pequeña o gran fiesta que piensas dar, bien sea en tu casa o en un lugar mucho más grande, como por ejemplo un salón. Pero eso sí, olvídate de todo y abre tu mente. Para ello, deja que tu niño interior salga a flote y te ayude. Lo bueno es que, hasta tú te divertirás. Comencemos.

En Babu Animaciones sabemos por experiencia que la mejor manera de realizar una fiesta de cumpleaños o similar es con hinchables, así que lo primero que recomendamos es eso, cualquier tipo de hinchables para interior o exterior de los que disponemos y que además podremos utilizar para realizar una fiesta temática en condiciones.

  • Tenemos servicio de alquiler de castillos hinchables según temáticas, como puedan ser “piratas”, “el espacio”, “el oeste”, “animales”, “princesas”, “personajes de televisión”, etc… Puedes verlos todos en estas secciones:

castillo-hinchable-disney

Hagamos de la diversión de la fiesta parte del movimiento. Así que si queremos que se muevan y hagan ejercicio al mismo tiempo podemos realizar juegos como:

  • Alquiler de castillos hinchables deportivos al mas puro estilo “humor amarillo”, con este tipo de hinchables vamos a conseguir movimiento y diversión asegurados.
  • El dentro y fuera de la alfombra. Para esto, como el nombre lo indica, se necesita una alfombra, lona o similar. El que dirige el juego dirá en voz altas palabras como “dentro” y “fuera”. Cada vez que menciones la palabra “dentro” los niños deberán saltar dentro de la alfombra y viceversa si es el caso contrario.
  • Carrera de pata de palo. Consiste en atar los tobillos de los niños, colocados en pareja, donde de esta manera, se les pide realizar una pequeña carrera. Este juego garantizara diversión y risas al máximo.

Si queremos hacer de la música parte del juego, podemos aplicar juegos como:

  • La estatua, donde colocando música, los niños pueden bailar hasta que se detenga. Al momento de detenerla, todos deben quedar inmóviles como estatuas y en la posición en la que estaban antes de apagar la música.
  • El regalo de las mil capas. Consiste en pasar de mano en mano un regalo envuelto en varias capas, al detenerse la música, el niño que tiene el regalo deberá quitar una de estas capas. Sucesivamente seguirá el juego de esta manera. Hasta que el ultimo niño quita una de las capas y gana el regalo que se encuentra envuelto dentro de él.

Si quieres hacer los juegos más emocionantes, puede emplear uno que sea a base de búsquedas y pistas, por ejemplo:

  • El Mapa del tesoro. Crea un mapa, donde estarán señalados con una X los regalos que escondiste alrededor de la casa. Bien puede ser una X para especificar regalos, o una X para especificar una nueva pista que los lleve a un regalo mayor. Aquí hay que reseñar que se puede hacer aún mejor la fiesta si contratas el alquiler de castillos hinchables temáticos como el de “piratas”.
  • Otro método puede ser bastante similar, solo que sin utilizar un mapa, puedes irles indicando a los niños, a través de pistas como conseguir el regalo

Así que, para armar una fiesta infantil debes llenarte de ingenio y creatividad, y fíate siempre de tu niño interior, él es el mejor guía.

Pista Americana Hinchable

¿Como contratar hinchables para una fiesta?

De la forma mas sencilla. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de “presupuesto Online” o también llamando al teléfono 630 718 635 donde estaremos encantados de atenderte y recomendarte cuál es la mejor opción.

Dentro del alquiler de Castillos hinchables de los que disponemos, cabe reseñar que estos castillos hinchables pueden ser alquilados con monitor o sin monitor.

La opción con monitor incluye el montaje de la colchoneta o castillo hinchable elegido, un monitor que se hace cargo de la vigilancia de los niños y el seguro de responsabilidad civil.
Esta opción es ideal ya que además los monitores pueden realziar pintacaras y globoflexia.  Esta opción es la mejor y la más recomendada cuando los adultos no pueden estar a cargo de sus hijos o si prefieres dejar esa tarea a nuestros profesionales de la animación infantil.

hinchable-bob-esponja castillo-hinchable-selva 

La segunda opción es la contratación sin monitor, en el que nos encargamos de llevarles el castillo hinchable, montarlo, explicarle al cliente cómo funciona y cuando finalice la fiesta recogerlo. ¿Sencillo verdad?
Es una opción muy económica, y son los padres los que deben estar pendientes del cuidado de sus hijos y del buen uso del hinchable.

Tanto una opción como la otra, son ideales para celebrar un cumpleaños, una comunión o una celebración de fiesta de fin de curso.

Y ahora que sabes de nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para toda Alicante, ¿te animas con uno?

Recuerda, nos puedes encontrar también en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Google+ y en el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCJuDUQ1x-xTKukWgfpJYAhw

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario