Servicios de Ocio infantil para toda la Provincia.

¿Quieres una Gran Fiesta?¿Necesitas algo diferente para animación infantil?

Organizamos las mejores fiestas infantiles en cumpleaños, comuniones, fiestas en colegios, ayuntamientos…

En Babu Animaciones estamos especializados en Animación para los más pequeños gracias al grupo Humano que conforma la empresa. Disponemos de varios servicios para el entretenimiento de los niños desde animadores con o sin disfrazar, cuidadores ó canguros,  juegos gigantes, talleres infantiles, alquiler de disfraces y los mejores magos.

Todos y cada uno de los miembros de Babu Animaciones están cualificados por lo que te aseguramos un buen rato en compañía de los tuyos en esa Fiesta. No esperes mas y llama ahora para preguntar por todos nuestros recursos en Animación Infantil disponibles.

Organizamos su fiesta infantil a medida, consúltenos su idea. Llevamos más de 10 años dedicados al mundo de las celebraciones y eventos para niños en Alicante, tanto en eventos particulares como eventos a gran escala, lo que nos hace garantizar un éxito en dichas ceremonias. Consúltenos sin compromiso en el 630 718 635 donde estaremos encantados de ayudarle.

MAGOS. El mejor espectáculo de magia de Alicante…
magos babu animaciones

En Babu Animaciones disponemos de auténticos profesionales de la Magia. Los espectaculos ofrecidos por nuestros Magos harán las delicias del público. Estamos especializados en “magia de cerca”, auténticos trucos de magia justo enfrente de tí que harán que no te creas lo que estás viendo. Sin duda alguna, éste es uno de los mejores espectáculos que puedes encontrar a la hora de contratar animación para tu fiesta o evento infantil.

CUIDADORES. Despreocúpate, nosotros nos encargamos de tus pequeños…
Talleres animación Infantil

Nuestro servicio de cuidadores o Canguros, como se suele llamar está especializado en hacer que los peques pasen un buen rato sin hechar de menos a los mayores. A todos los pequeños se les ofrecen actividades para el desarrollo, juegos, pintura y un sinfín de cosas para pasar un buen día en compañía de profesionales de la animación y ocio infantil.

TALLERES. Aprende a la vez que te diviertes con nosotros.
Talleres Infantiles

En Babu Animaciones te proporcionamos a auténticos profesionales de la animación y el cuidado infantil que serán los encargados de realizar nuestros Talleres Infantiles para Fiestas. En estos talleres veremos como nuestros pequeños pueden realizar actividades lúdicas al tiempo que se divierten y aprenden.

ANIMADORES. Servicios de animación para niños en Alicante.
Animación Infantil Babu Animaciones

¿Necesitas Animar tu Fiesta? Si necesitas dar un toque especial a tu Fiesta o Evento, en Babu Animaciones tenemos lo que necesitas. Sin duda la animación para una fiesta a menudo nos suele dar quebraderos de cabeza. Con nuestro servicio de animación di adiós a estos problemas y confía la organización de la animación para tu fiesta a los profesionales.

PAYASOS. Espectáculos con Payasos en Alicante.
PAYASOS

¿Quién no ha dicho alguna vez aquello de “como están ustedes…”? Gracias a nuestros Payasos llevarás la magia de los míticos Payasos a tu fiesta. Globoflexia, risas y como siempre un muy buen rato en compañía de amigos y familiares que harán que no puedas olvidar ese día tan especial como pueda ser tu cumpleaños o fiesta infantil.

JUEGOS GIGANTES. ¿Fiesta a lo grande?… lo tenemos!
Animación Infantil Babu Animaciones

Mucha gente sólo ha visto este tipo de Juegos en Ferias. Desde Babu Animaciones queremos acercarte un poco a todos esos juegos que hace tiempo que no oias. Solo tienes que llamar para informarte de todos y cada uno de nuestros juegos gigantes.

Más Oferta de Babu Animaciones

“somos profesionales de la animación para fiestas desde el año 2005…”

Recuerda que si hay algo que no encuentres en nuestra web, puedes enviarnos un correo o simplemente llamar a nuestro teléfono de contratación e información y consultarnos. Seguro que podemos ayudarte por que en Babu Animaciones, somos “Especialistas en Animación Infantil“.



Contratacion Animación Infantil Alicante. Los mejores animadores para niños de toda Alicante en Babu Animaciones.

babuanimaciones@gmail.com
Teléfono: 630 718 635