¿Conoces los castillos hinchables como los de la televisión?

Son muchos los programas televisivos en los que aparecen pruebas para divertir a los participantes, programas que se han pasado a llamar “de eliminación” dado que los participantes tienen que superar unas pruebas para seguir adelante y lograr ser los únicos o campeones de dichas pruebas. Babú Animaciones te trae múltiples atracciones hinchables con las que te puedes divertir. Hinchables como los de la televisión, como la pista americana, el wipeout, el nuevo hinchable rocódromo, la barredora, o incluso el futbolín humano con los que te puedes divertir.

Hinchables basados en programas de televisión.

No es del todo cierto que este tipo de hinchables estén basados en programas de televisión, tipo Ninja Warrior o Humor Amarillo, pero si es cierto que la esencia es la misma. Con plataformas hinchables como el rocódromo y el wipeout de Babu Animaciones podemos realizar un “mini-circuito” donde los peques pueden intentar batir a sus oponentes llegando hasta el final.

Hinchable de programa televisivo.  Diviértete con los hinchables de televisión de Babu Animaciones.  Rocodromo. Tobogán vista delantera.  Rocódromo hinchable perfecto para pruebas de eliminación

Todo tipo de castillos hinchables como los de la televisión disponibles para ti en Babú animaciones

Actualmente, esta empresa cuenta con una gran variedad de castillo hinchables y demás atracciones hinchables en alquiler para ti. Si tienes pensado realizar una fiesta a lo grande, te proponemos que lo hagas pensando en realizar pruebas de eliminación como en la televisión. Para ello podemos ofrecerte toda una gama de este tipo de hinchables:

Monta tu fiesta con hinchables de eliminación.

  • LA PISTA AMERICANA. Con una longitud de 10 metros con diversos obstáculos para un recorrido mucho más divertido para los niños. Este tipo de pista es capaz de soportar hasta 180 kilos de peso. (Puedes ver su ficha en >>> Hinchable pista americana para eventos <<<)

Pista americana

  • EL ROCODROMO. 12 metros de largo e ideal para continuar nuestras pruebas, esta vez de destreza y rapidez a la hora de escalar y caer por su tobogán… (Puedes ver su ficha en >>> Hinchable rocódromo para eventos <<<)

Detalle rocódromo hinchable

  • EL GRAND PRIX (BARRILES LOCOS). Este si es puramente de eliminación al igual que la barredora o el wipeout… Simplemente tienes que pasar de un lado al otro… esquivando los barriles que te van lanzando los contrincantes… ¿divertido no?. (Puedes ver su ficha en >>> Hinchable grand prix para eventos <<<)

Hinchable nuevo de eliminación.

  • EL WIPEOUT. El clásico de los clásicos. Es como el grand prix barriles locos, pero sin que te intenten abatir con los barriles, con lo que puedes intentar pasar lo más rápido posible para llegar al siguiente obstáculo… (Puedes ver su ficha en >>> Hinchable Wipeout para eventos <<<)

Prueba tu destreza con el Wipeout

  • LA BARREDORA (O DERRIBADOR). Este es otro de los que nos va a encantar… por que requiere de mucha destreza para ser el último en caer. Otro hinchable de eliminación para nuestro circuito. Este hinchable mecánico ha ido apartando en los últimos años al famoso “toro mecánico”, ya que es mucho más divertido. (Puedes ver su ficha en >>> Hinchable derribador para eventos <<<)

Hinchable Mecánico La Barredora

Es importante destacar también que todos nuestros hinchables están debidamente homologados como se muestra en sus fichas y se montan de forma segura y según la normativa vigente.

Mas tipos de hinchables para tu fiesta.

No todo son hinchables como los de la televisión,  hay muchos más hinchables para niños que te pueden ofrecer la maravillosa posibilidad de lograr que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de toda la diversión posible durante tu fiesta infantil, como por ejemplo las nuevas porterías de precisión, y es que.. ¿a quién no le gusta el fútbol?

 Portería de precisión para fiestas. Portería de precisión

Y si después de calentar quieren un partidillo… ¿por qué no hacerlo?

Pueden hacerlo en nuestro “mini-estadio”, un hinchable para hacer un partido al más puro estilo de futbolín, pero con personas.

Futbolín humano. Estadio hinchable.

Este tipo de hinchables son pistas de juegos especialmente creados para la competición de varios niños por equipos. La dinámica está clara y sólo hay que “saltar al campo” y divertirse.

Todos estos hinchables están disponibles para que puedas alquilarlos cuando lo necesites, pero su uso es ideal para espacios o lugares amplios sin importar que sean pisos de asfalto o tierra.

Con estos tipos de hinchables puedes estar seguro de que tus niños se divertirán hasta más no poder bien compitiendo entre ellos o simplemente por la diversión de hacer ejercicio en ellos.

Con los hinchables como los de la televisión que te hemos mostrado y también con los deportivos como los de temática de fútbol, podrás tener la garantía de que la diversión sana no parará durante muchas horas y tus niños te lo van a agradecer siempre. ¿Te atreves con alguno de ellos? Si es así solicita información ahora!