¿Cómo decorar una fiesta?

¿Te has parado a pensar alguna vez como decorar una fiesta para hacerla lo más realista posible según la temática de la misma? Pues seguramente si, y si te paras a pensar, ambientar las fiestas con decoraciones temáticas son una de las piezas fundamentales para que éstas salgan de la mejor manera posible.

Una de las fiestas con las que seguro vamos a comprender esto es Halloween. En nuestro país se ha “puesto de moda” y es muy común entrar a comercios, bares y tiendas donde la decoración ha hecho “cambiar” el aspecto de dichos comercios y que te ayuda a “entrar” un poco más en esta festividad.

Lo más importante, la temática.

 Como decorar una fiesta

Decorar una fiesta es muy sencillo, siempre que tengas clara la temática de la misma. En el ejemplo que hemos cogido de Halloween está claro que nos valdrá todo tipo de calaveras, telarañas y demás para adornar nuestra fiesta. 

Si nos centramos en fiestas más infantiles, en Babu Animaciones llevamos años preparándo éstas para ti. Para realizar este tipo de fiestas hemos de tener en cuenta los gustos y preferencias de los niños, y como ejemplo podemos elegir entre los dibujos animados actuales. Frozen, bob esponja, super héroes, entre otros, son temáticas muy actuales. Pero hay otras temáticas que nunca pasan de moda como la de indios, piratas, todo lo relacionado con el mar, la selva y muchos otros más.

Babú animaciones dispone de hinchables temáticos con múltiples tipos de diversión que pueden complementar la decoración de una fiesta.

>> VER TODOS LOS HINCHABLES TEMÁTICOS PARA INTERIOR <<

>> VER TODOS LOS HINCHABLES TEMATICOS CON TOBOGÁN <<

>> VER TODOS LOS HINCHABLES TEMATICOS DEPORTIVOS <<

Que la diversión no pare con los mejores hinchables de tu personaje favorito

Es importantísimo “tematizar” bien el fiesta, y por tanto no nos bastará con decorarla, tendremos que dar un paso más e incluir más opciones como juegos o como nuestros hinchables.

Si ya decidiste llevar a cabo tu fiesta infantil pero aún no sabes qué tipo de atracción es la mejor para garantizarles a los pequeños de la casa la diversión en todo momento, entonces es tiempo de que conozcas todas las opciones que posee disponibles para ti Babú Animaciones. 

Esta empresa puede colocar a tu entera disposición, hinchables con temáticas que se pueden ajustar a lo que tú y tus niños desean tener.

Sabemos muy bien la importancia que la diversión tiene, y también sabemos que todos los niños poseen algún personaje favorito que desean ver en todo momento y lugar, siendo así ¿Qué es mejor que poder tener un hinchable con motivos de un personaje animado favorito? Hay variedad para todos los gustos, es decir, tanto para niñas como para niños.

Hagamos una fiesta pirata!

Pongamos un ejemplo, hagamos una fiesta pirata para nuestros niños.

Bien, una fiesta temática pirata nos transportará a la época de los temibles piratas y para ello tendremos que realizar una serie de pasos:

1- Disfraces. Todos los niños de la fiesta deberán de disfrazarse de piratas. Nuestros especialistas en animación infantil te ayudarán en eso, realizando “pintacaras” con parches y cicatrices piratas…

2- Decoremos el lugar. Si, coloquemos banderas piratas y hagamos un barco gigante… todo muy temático y divertido.

3- Incluyamos un tesoro!. Es primordial en cualquier fiesta pirata que se precie. Escondamos un tesoro, hagamos una serie de pistas y que los niños lo encuentren.

4- Incluyamos un hinchable pirata para terminar de divertirnos.

Como verás, no todo está en poner una bandera y una pancarta de cumpleaños, se pueden realizar infinidad de posibilidades para hacer y decorar una fiesta.

Tipos de fiestas temáticas.

En el caso de las niñas, se pueden alquilar hinchables de princesas, hinchables de frozen, hinchables de Disney y en cuanto a la decoración es también sencilla. Puedes recrear un castillo, o inspirarte en cualquiera de las películas Disney que se te ocurran, siempre funcionan!

Si todo esto te parece poco, es importante hacerte saber que en Babu Animaciones también podemos ofrecerte hinchables con otras temáticas de moda de modo que tú puedas seleccionar aquel que sea del agrado de tu niño o niña. El complementar la decoración de una fiesta con nuestros hinchables, es una gran opción para las fiestas infantiles ya que no sólo podrás tener un buen castillo hinchable con opciones de juegos para los niños, sino que además de ello tendrá la garantía de que este tipo de actividad podrá estar en sintonía con el motivo de tu fiesta y esto en estos casos es lo ideal.

 

Estás interesado en recibir más información sobre cómo decorar una fiesta o el alquiler de hinchables ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu fiesta sea inolvidable.