Información sobre el servicio de cuidadores para toda la provincia de Alicante.

Disponemos de personal altamente cualificado al que podrá dejar el cuidado de sus pequeños. Nuestro servicio de cuidadores y Canguros en Alicante garantiza una velada o celebración tranquila sabiendo que los más pequeños se divierten estando en las mejores manos.

Con nuestro servicio de Cuidadores y Canguros en Alicante, los pequeños se divertirán gracias a los juegos y actividades en las que participarán como bailes, juegos gigantes, actividades de plástica, pintura, etc..

Cuidadores y Canguros en Alicanteservicio de Cuidadores y Canguros en AlicanteJuegos para Talleres InfantilesManualidades Infantiles

Recuerda que en Babu Animaciones somos profesionales y cuidamos de los más pequeños durante cualquier tipo de celebración (boda, bautizo, comunión …), permitiendo a los padres disfrutar del evento con la tranquilidad de que los niños están perfectamente atendidos.

Puedes consultar cualquier duda o pregunta acerca del servicio de Canguro par eventos llamando al teléfono 630 718 635 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

Servicio de Cuidadores y Canguros en Alicante para pasar una velada tranquila y que nuestros pequeños se lo pasen genial.

Más Servicios de Babu Animaciones


 


 

Contratacion Cuidadores y Canguros Alicante. El mejor servicio en Babu Animaciones

babuanimaciones@gmail.com
Teléfono: 630 718 635