Las mejores Fiestas en tu casa, de la mano de Babu Animaciones.

Si tienes previsto celebrar un evento importante, como es un cumpleaños, un aniversario, una fiesta de verano o simplemente deseas pasar un día lleno de diversión, te damos la oportunidad de contratar un servicio nuevo y diferente, nuestro servicio de fiestas a domicilio en Alicante con el que podrás convertir un día importante en una fiesta inolvidable.

Servicios de animación para grandes y pequeños.

Os proponemos múltiples opciones de ocio a precios realmente baratos para que todos disfruten al máximo de ese día tan especial.

Animación a domicilio para fiestas.

Taller pintacaras profesional

Animación para los más pequeños.

Somos empresa puntera en Alicante en organización de eventos y fiestas, pero en lo que realmente destacamos en en la Animación Infantil. Por ello y en primer lugar, queremos darte a conocer y ofrecer nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables, una opción muy demandada, pues tanto mayores como los peques de la casa se divierten a lo grande saltando sin parar, al mismo tiempo que viven momentos de complicidad y compañerismo. Para los días de calor veraniego disponemos del mismo servicio pero con Hinchables Acuáticos.

Este apartado dentro del servicio de Fiestas a domicilio en Alicante destaca por la diversidad de los hinchables.

Con este servicio disfrutaréis de la mayor comodidad, ya que nuestros profesionales se encargan de transportar, montar y recoger el hinchable. Tan solo es necesario disponer de un lugar espacioso y una toma de luz para asegurar la diversión.

Tipos de Castillos Hinchables para fiestas.

Somos una empresa de ocio infantil caracterizada por la variedad y la innovación, por lo que contamos con una gran diversidad de castillos hinchables que se adaptan a los gustos y las necesidades de los usuarios. 

Fiesta con HInchables. Fiestas a domicilio en Alicante

Para las fiestas a domicilio en Alicante disponemos de los hinchables básicos de toda la vida, los magníficos toboganes hinchables con los que los niños disfrutarán deslizándose, los excelentes hinchables deportivos que permiten combinar la diversión con el ejercicio físico, así como los emocionantes hinchables acuáticos, geniales para combatir el calor del verano y crear una gran fiesta acuática.

Además, todos nuestros hinchables siguen las normas de seguridad establecidas por la UE, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

 ¡No esperes más! ¡Contrata nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables en Alicante y convierte tu hogar en una gran fiesta!

Animación para jóvenes en general.

En segundo lugar, para seguir complementando Fiestas a domicilio en Alicante tenemos si lo deseas, la opción de contratar otros servicios de animación infantil. Disponemos de los más divertidos para todo tipo de jóvenes.

  • – Talleres infantiles. Ideales para las Fiestas a domicilio en Alicante y provincia. Elige la temática y nosotros haremos el resto…
  • – Magos. Siéntate y disfruta de un gran espectáculo de magia…
  • – Cuidadores. ¿Necesitas profesionales para que se queden al cargo de tus niños? Tenemos la solución…
  • – Animadores. Diversión asegurada con nuestros profesionales que no pararán de hacerte reír y pasarlo bien…
  • – Payasos. ¿Echamos unas risas? No lo pienses, tenemos a los mejores payasos de todo Alicante!…

 

¿Jugamos a lo grande?

Si lo tuyo es ir a lo grande, también puedes completar tu fiesta contratando nuestros juegos gigantes. Para poder acceder a este apartado de nuestras Fiestas a domicilio en Alicante y provincia, se ha de disponer de un amplio espacio, debido al tamaño de nuestros juegos…

Disfruta de juegos de toda la vida en tamaño XXL, juegos deportivos, de destreza como los de Humor Amarillo…

Hinchables para fiestas. Juegos al aire libre Wipeout Babu Animaciones.

Diversión ASEGURADA!!!

 


 

CONVIERTE UN DÍA IMPORTANTE EN UNA FIESTA INOLVIDABLE CON BABÚ ANIMACIONES

Complementos imprescindibles para tu fiesta.

No te vayas sin preguntar por nuestros complementos para tu fiesta!. Nuestro servicio de algodón de azúcar y palomitas para esa fiesta de cumpleaños, el DJ y su discomóvil, que hará la velada más amena pinchando la música más actual…  ¡A todos les encantará!

Carro de Palomitas

Esta es tu oportunidad. Con Babú Animaciones, todo es posible. Contamos con los mejores animadores dedicados al mundo del ocio capaces de crear una fantástica fiesta a domicilio.

Nuestros magos sorprenderán a tus hijos con sus asombrosos trucos de magia, los niños se divertirán jugando con nuestros cuidadores y disfrutarán de las diferentes actividades de aprendizaje que ofrecen nuestros talleres. Además, en estas fiestas a domicilio los payasos son una opción de diversión asegurada, pues provocarán que las risas de los niños inunden cada rincón de tu casa. 

Con Babú Animaciones, comodidad, calidad, seguridad y diversión vienen a unirse para crear la mejor fiesta a domicilio que puedas imaginar. Esta es tu oportunidad. ¡Aprovéchala!

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Llama ahora y contrata tus Fiestas a domicilio en Alicante con Babu Animaciones.