Servicios para comuniones con Castillos Hinchables.

En este apartado vamos a ver todos los castillos hinchables  disponibles para comuniones y las mejores opciones para nuestros clientes según sus necesidades.

Los niños que realizan las comuniones son niños de edades comprendidas entre los 9 y 10 años, por ello les vamos hablar de los modelos que mejor se adaptan a estas edades.

Recomendamos hinchables con tobogán mejor que los básicos o combinar con algún hinchable deportivo, y todo con la garantía de la diversión asegurada sea cual sea su elección.

Aquí alguno de nuestros modelos.

HINCHABLES CON TOBOGAN

  • Tobogán Bob Esponja

    Hinchable Bob Esponja Babu AnimacionesCastillo hinchable con medidas 6×6 con zona de salto, obstáculos en forma de figura y tobogán en la zona trasera. Este es un hinchable muy completo ya que tiene zona de salto y diferentes obstáculos con los personajes más característicos de los dibujos como el conocido Patricio o Calamardo.

 

 

 

  • Tobogán Combo Selva

    Hinchable Selva para el VeranoCastillo hinchable con medidas 6×6 con zona de salto, obstáculos en forma de figura y tobogán. Basado en la temática de los animales de la selva, donde aparece un tigre, elefante, una jirafa…

 

 

 

  • Tobogán Princesas

    Hinchables de princesas con toboganTobogán hinchable con medidas 7×4 con zona de salto, obstáculos y tobogán. Decorado con las princesas de cuentos y películas de niños. Aparecen Bella (de la Bella y la Bestia), La Cenicienta, Elsa y Ana de Frozen, la Sirenita… entre otras.

 

 

 

  • Tobogán Piratas

    Cumpleaños Pirata con Babu AnimacionesTobogán hinchable con medidas 7×4 con zona de salto, obstáculos y tobogán. Basado en la temática pirata de las mejores películas.

 

 

 

 

Pero también es cierto que en muchas celebraciones de comuniones 2016, no sólo acuden niños de entre 9 y 10 años, sino también niños más pequeños o más mayores como puedan ser primos o amigos.

Para los más pequeños aconsejamos alquilar castillos hinchables básicos. Algunos de nuestros hinchables para comuniones para los más peques son:

HINCHABLES PARA PEQUES

  • Multi Héroes

    Hinchables para comuniones en Babú AnimacionesHinchable con zona de salto, obstáculos en forma de figuras y plataforma de movimiento con medidas 6×5. Basado en todos los héroes de películas y series como Spiderman, Super Man, Batman, Thor, Iron man, Hulk…

 

 

 

  • Indios

    Castillo HInchable Indios Babu AnimacionesHinchable con zona de salto y obstáculos en forma de figuras con medidas 6×6. En este castillo hinchable se puede encontrar desde un búfalo, un indio hasta una cabaña.

 

 

 

  • Spiderman y Disney

    Hinchable spider en Babu AnimacionesHinchables con medidas 5×4 con zona de salto y obstáculos.

 

 

 

 

  • Oeste y Marino

    Hinchable del oesteHinchables con medidas 4×3 con zona de salto y obstáculos.

 

 

 

 

Y para los niños de comunión o más mayores se recomiendan hinchables deportivos tipo:

HINCHABLES DEPORTIVOS GIGANTES

  • Futbolín humano

    Nuevo futbolin humanoCampo de fútbol hinchable donde los niños compiten 3×3 o 4×4. Con este hinchable te aseguras unas risas…

 

 

 

 

  • Portería de precisión

    Porteria de futbolPortería gigante con agujeros donde los niños deben lanzar para anotar gol. Dependiendo del agujero tendrán una u otra puntuación. (Altamente adictivo!)

 

 

 

 

  • Wipeout

    Wipeout Acuatico como en Humor AmarilloHinchable basado en el humor amarillo, donde el niño debe pasar de un lado al otro saltando de un obstáculo  a otro sin caer.

 

 

 

 

¿Necesitas más?

contratacion hinchalbesEsperamos que estos consejos sean de ayuda para su elección final. Para asegurar la diversión con estos hinchables para comuniones sólo necesitamos de un punto de luz… y … a saltar!