Con el espíritu de mantener los Juegos Tradiciones, vamos hacer mención de una gran variedad de estos, donde participan niños y también adultos, porque para Babú Animaciones, lo primordial es la diversión y entretenimiento de los pequeños de la casa. 

Juegos para realizar en familia y al aire libre

Todos estos juegosse pueden realizar al aire libre, desde espacios interiores o algún sitio destinado o diseñado para tal fin, siendo el objetivo principal la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje con amigos o con la familia.
Y es que muchos juegos tradicionales son utilizados como una herramienta de coordinación, perspicacia y pericia para niños y adultos.

Juegos de toda la vida.

Entre los juegos tradicionales que han permanecido en el tiempo está, por ejemplo, el juego de la peonza o el trompo, una actividad clásica que ha pasado de generación a generación. Seguro que todavía recordáis también el juego del gato y el ratón o las palmas, acompañadas siempre de canciones curiosas que todos los niños memorizaban en seguida.
Otro juego que jamás de moda son las canicas o bien el emocionante juego del pañuelo, así como los clásicos juegos de rescate, las carreras de sacos o saltar a la cuerda.

En Babu Animaciones disponemos de divertidos juegos tradicionales a tamaño gigante. Diviértete como nunca jugando a juegos de toda la vida como el parchís, las damas, los bolos, el memory, conecta 4, puzzles gigantes, billar… y muchos más! (consúltanos sin compromiso)

Todos estos juegos pueden ser el complemento ideal para esa fiesta que estás planeando hacer. Tan solo tienes que llamar y nosotros te ayudamos y aconsejamos para que ese evento sea inolvidable.

Juegos para divertirnos en casa.

Como juegos sencillos para jugar en interiores y que sirven tanto para adultos como para niños encontramos los juegos de mesa, como puzzle, el monopoly, el laberinto, el parchís… juegos tradicionales de mesa que tampoco jamás pasaran de moda.

Como hemos dicho y para complementar los clásicos juegos, Babú Animaciones introduce una gran variedad de elementos novedosos y fascinantes, como los Juegos Gigantes Tradicionales, los cuales puedes combinar perfectamente durante el desarrollo de tu fiesta con la mejor animación.

Entre los Juegos Gigantes tradicionales más destacados y súper divertidos tenemos los Bolos Gigantes, donde cierta cantidad de pinos gigantes deben ser derribados por una gran pelota de aire y gana el que logre tumbar todos los pinos gigantes. Por otro lado destaca el popular Lanzamiento de Anillas Gigante, uno de los más buscados por grandes y pequeños y que consiste en meter anillas en un pivote desde una distancia marcada de aproximadamente tres metros. Cada anilla que logres introducir vale un punto, ganando el que logre sumar 25 puntos.
Por otro lado destacamos “Buscar la Pareja o Puzzles Gigante”, una manera inteligente y divertida de entretenerse donde pueden jugar los niños junto a sus padres. Este juego consiste en buscar unir varias piezas hasta formar una figura en este caso gigante; la idea es que los niños sean creativos e ingeniosos para lograr formar la imagen correcta.
Babú Animaciones, entre una gran variedad de opciones para hacer que tu evento sea especial, además de ofrecerte estos juegos gigantes ganando la atención de grandes y pequeños, también ofrece un servicio complementario de animación infantil. Las animaciones se hacen siempre bajo la presencia de profesionales que serán los encargados de animar y guiar a tus invitados para realizar todas las actividades de entretenimiento y diversión.

¿Te animas a disponer de estos Juegos tradicionales para tu fiesta?

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables