Tipos de hinchables decorados por temáticas.

Tipos de hinchables

¡Conoce las partes y los tipos de castillos hinchables que puedes tener a tu disposición!

¿Se acerca un evento importante y quieres que los niños disfruten al máximo? ¿Estás pensando en contratar o alquilar algunos tipos de hinchables? 

Si es así pero tu falta de información te hace dudar, no te preocupes… desde Babú Animaciones queremos mantenerte informado dándote a conocer las novedades de nuestros servicios de animación infantil y ofreciéndote temas de gran interés para los niños.

Y es que tener un conocimiento básico sobre los hinchables te evitará vivir experiencias desagradables. Hoy queremos hablaros de las partes y los tipos de hinchables que encontramos. Prestad atención porque empezamos.

(Si lo tienes claro, y lo que quieres es pasar a la acción… Dale al botón de abajo!)

Tipos de hinchables decorados por temáticas.

Los Tipos de hinchables varían en su decoración según la temática…

Partes y composición de los Castillos Hinchables

Todos nuestros hinchables están formados por una lona ignífuga bastante gruesa decorada con diferentes animaciones, dependiendo de la temática de ocio infantil que lo caracterice. Esta lona ignífuga es una de las partes importantes en los tipos de hinchables de Calidad que puedes encontrar en Babu Animaciones.

Novedades en inflables para alquilar.

Descubre ahora las novedades de este año: El Grand Prix “Barriles Locos”, el divertidísimo rocódromo inflable y el Hinchable del Espacio.

Concretamente, estas lonas constan de una entrada para facilitar que los niños puedan descalzarse o calzarse cómodamente. Del mismo modo, debes saber que todo hinchable está constituido por una boca trasera donde se introduce el motor para proceder a su inflado, así como por cremalleras situadas en los laterales y en la parte trasera o superior del hinchable que permiten la salida del aire y, por lo tanto, que este sea desinflado.

La inmensa mayoría de estos tipos de hinchables incluyen toboganes, con su correspondiente subida y bajada, y determinados obstáculos mediante animaciones.

Seguridad de los Hinchables

Con el alquiler de castillos hinchables en Alicante de Babu Animaciones, la seguridad y calidad de nuestros productos estará garantizada, ya que todos los tipos de hinchables que ofrecemos disponen de agarres para anclarlos al suelo o a un punto fijo en días de viento. Además, podemos verificar a través de una serie de etiquetas cómo en el propio hinchable se deja constancia de las normas de seguridad durante su uso y del cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa europea.


Hinchables para fiestas.

Variedad en los hinchables… elige el tuyo!

Una vez conocidas las partes de los castillos hinchables, nos centraremos en la gran variedad y tipos de hinchables que ofrecemos a un precio barato con nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para toda la provincia de Alicante.

  • Si eres partidario de la sencillez disponemos de  hinchables básicos como el Hinchable de Princesas, Oeste, La Granja, Marino, Spiderman, Disney, Indios, Bob Esponja y Héroes.

Detalle hinchable del Oeste

Puedes ver todos los hinchables básicos en:

Alquiler de Castillos hinchables básicos

  • Si, por el contrario, buscas acción y adrenalina, tu mejor opción de animación infantil son los toboganes hinchables, entre los que destacamos el Tobogán Disney, Tobogán Hinchable de Bob Esponja, Tobogán Hinchable de Princesas, Tobogán Pirata y Tobogán Hinchable Selva Combo.

Alquiler Castillo Hinchable Selva

Puedes ver todos los hinchables con tobogán disponibles en:

Alquiler de Castillos hinchables con tobogán

  • Otra posibilidad es combinar el deporte con la máxima diversión. Para ello tienes a tu disposición hinchables deportivos como el Wipeout, la Barredera, la Pista Americana, el Futbolín Humano o la Portería Hinchable de Precisión.

Hinchable Mecánico La Barredora

Igualmente puedes ver los hinchables deportivos en:

Alquiler de Castillos hinchables deportivos

  • Finalmente, en los días de calor apuesta por los castillos hinchables acuáticos y refréscate con el Hinchable Acuático Elefante, el Delfín Acuático, la Tortuga Acuática, el Hinchable Deslizador y el Deslizador Terrestre.

Alquiler de tobogan acuatico Babu Animaciones

Para ver todos los hinchables acuáticos disponibles, sigue el siguiente enlace:

Alquiler de Castillos hinchables acuáticos

 

Información sobre alquiler de hinchables.

Como  ves, queremos mantenerte informado en todo momento, porque con nuestros consejos evitarás vivir experiencias desagradables, porque el saber no ocupa lugar y porque para nosotros tú eres nuestra prioridad.

Llama ahora sin compromiso al teléfono 630 718 635, infórmate y no te quedes sin el tuyo!

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Babu Animaciones, descubre un mundo de sonrisas al alcance de todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario