Agua y diversion en Muxamiel

AGUA Y DIVERSIÓN EN MUTXAMEL

¿Quién no conoce la tradicional fiesta del agua?

Esta divertida y refrescante actividad reúne a niños, jóvenes y adultos durante las fiestas populares celebradas en las distintas localidades españolas.

En este caso, los habitantes de Mutxamel tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gran fiesta del agua a través de nuestros hinchables acuáticos como acontecimiento previo a sus fiestas patronales.

El alquiler de castillos hinchables en Alicante es una gran elección para aquellas localidades de la provincia que celebran esta tradicional fiesta, pues supone uno de los complementos esenciales en este tipo de actividades acuáticas.

En nuestro caso, la respuesta de los clientes con respecto a los hinchables fue realmente positiva. Sin duda alguna, los niños se mostraron impacientes por ser los primeros en deslizarse por los toboganes de nuestros hinchables acuáticos, nadar en nuestra piscina y saltar sin parar.

Igualmente, como era de esperar, los jóvenes y no tan jóvenes, deseosos de probar nuestros hinchables acuáticos e impulsados por la atractiva idea de dejar a un lado la adultez, se olvidaron por completo de sus años y se impregnaron de la candidez y el entusiasmo propios de la infancia, convirtiéndose así en niños por un día.

¡Todo un desafío gracias a nuestros hinchables acuáticos! Frases como, “al agua voy”, “qué divertido”, “volvamos otra vez”, escoltadas por el alegre sonar de risas y carcajadas, compusieron la banda sonora de este día.

Por unas horas, Mutxamel se convirtió en un escenario lleno de agua, alegría y diversión, donde nuestros hinchables acuáticos, entre los que destacamos la atracción Wypout, acapararon todo el protagonismo.

¿Apetecible, verdad? Disfruta de nuestros numerosos castillos hinchables, así como de la calidad y seguridad que de ellos se desprenden.

No lo pienses más, accede a nuestros castillos hinchables y pinta sobre un día gris un día de diversión y entretenimiento.

Babú animaciones, donde la magia de la niñez se vuelve eterna.

Y como diría Bob Esponja…¿Estáis listos chicos? …. para una fiesta acuática.

Si quieres saber más de nosotros puedes seguirnos en facebook y twitter @babuanimaciones

monitor-castillo-hinchable-acuático monitor-deslizador-acuático

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario