Como ya os contábamos a la hora de celebra cualquier evento, la organización debe de ser perfecta y debemos tenerlo todo muy bien atado. Desde el alquiler de las sillas y las mesas hasta el alquiler de carpas y escenarios si el evento es de gran magnitud.

En Babú Animaciones nos encargamos de todo, cuidamos de ti y te aconsejamos para que tu fiesta sea perfecta.

Alquiler de carpas y escenarios para eventos

Para la celebración de determinados eventos se necesita de una infraestructura determinada como escenarios, escenarios con pasarelas, carpas, etc para que el cliente pueda desarrollar su actividad. Por ello, desde Babú Animaciones además del alquiler de castillos hinchables ofrecemos al cliente la opción de la contratación o alquiler de escenarios o carpas en la provincia de Alicante.

¿Qué tipo de carpas y escenarios puedes alquilar con nosotros?

Cada fiesta es diferente y particular, por tanto, cada escenario o carpa será diferente. En eventos como fiestas de colegios dónde se requiere de un escenario para que los alumnos realicen sus bailes o entrega de diplomas, eventos como fiestas de carnaval dónde los niños desfilan por la pasarela, carpas para bodas, eventos al aire libre o comuniones dónde es necesario resguardarse del sol o de la lluvia o cualquier momento… o tan simple como pudiera ser una cena de una comparsa de moros y cristianos que tan arraigado está en nuestra provincia…

En todos estos casos podremos necesitar tanto del alquiler de carpas y escenarios como de mesas y sillas.

Alquiler de carpas y escenarios para eventos

Alquila tu escenario ahora!

Desfiles de moda, obras de teatro, conciertos, presentaciones, entrega de premios … son actividades impensables sin un escenario.

Desde aquí te lo queremos poner fácil y te invitamos a que contactes con nosotros para pedir información. Si tienes un grupo musical y necesitas un escenario muy a menudo… te podemos ayudar!

Respecto al alquiler de escenarios en Alicante podemos contemplar desde escenarios pequeñitos para interior, muy recomendables para eventos pequeños o para dar un discurso, escenarios medianos para realizar un show de magia o escenarios más grandes para un grupo de música o una discomóvil.

Disponemos del alquiler de escenarios para toda la provincia de Alicante. Solicita información sin compromiso a través del teléfono  630 718 635 (también WhatsApp)

Los escenarios que podemos montar pueden ir por módulos, de 2 metros de largo x 1 de ancho y se pueden incluir escaleras de subida y bajada.

El servicio de alquiler de escenarios tiene como objetivo que eventos como presentaciones, entrega de premios, certámenes… luzcan con el fin de que el público disfrute del mismo.

Tienes más información en alquiler de escenarios y carpas de la web.

¿Qué carpa Alquilar para mi evento?

Al igual que con los escenarios, cada evento requerirá una carpa diferente. Este servicio de alquiler de carpas en Alicante es imprescindible para determinados eventos. Este servicio siempre te va a complementar de forma ideal y nunca falla. Con el alquiler de carpas de Babu Animaciones podrás aprovechar el espacio y resguardarse ante posibles condiciones climatológicas adversas.

Las carpas pueden instalarse en cualquier ubicación con la opción de elegir el tamaño deseado en función del aforo. Al igual que pasa con los escenarios, las carpas tienen diferentes medidas. Llámanos y nosotros te aconsejaremos qué es lo mejor para ese día!

Profesionales del alquiler y montaje de carpas y escenarios

Contamos con el mejor personal cualificado para la instalación tanto de los escenarios como de las carpas. En éstas, cabe destacar que las lonas son ignífugas utilizando perfiles de aluminio.

Tanto en el alquiler de escenarios como en el alquiler de carpas en Alicante nos encargamos del montaje y desmontaje.

Solicita información sin compromiso ahora!

El alquiler de carpas y escenarios en Alicante y provincia es un servicio cada muy demandado, y cada vez mas son los clientes que confían en nuestra experiencia y solicitan éstos productos para bodas, comuniones, fiesta de cumpleaños, conciertos, fiesta en urbanizaciones o fiestas para ayuntamientos o barrios.

Ahora ya sabes que tu evento puede salir perfecta. Solicita información sobre el alquiler de carpas y escenarios en Alicante o de nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos y no te preocupes por nada.

Puedes solicitar información sin compromiso en el telf. 630 718 635 o a través del correo babuanimaciones@gmail.com