Disfruta con castillos hinchables este verano

Alquiler de juegos hinchables acuáticos

Disfruta del verano con el alquiler de juegos hinchables acuáticos.

¡Qué calor está haciendo, éste es el preludio de un apasionante Verano! Y que mejor manera de combatirlo que hacerlo de la forma más entretenida, ¡no hay nada mejor como divertirse con unos juegos acuáticos!

Ahora puedes tener el alquiler de juegos hinchables acuáticos a un excelente precio y con total seguridad. Solo necesitas una toma de corriente eléctrica y una toma de agua, ¡pero no es imprescindible disponer de piscina! Te contamos cuáles son nuestras divertidas propuestas de hinchables acuáticos.

Hinchables acuáticos para el verano.

¿Quieres conocer todas las ofertas para poder disfrutar si te decides por el alquiler de juegos hinchables acuáticos de Babu Animaciones? Pues escucha, que te va a interesar…

Hinchable Acuático del Elefante. Sin lugar a dudas, ya fué uno de los hinchables acuáticos estrella la temporada pasada, y tiene pinta de querer repetir… Este hinchable se puede adaptar a la piscina o también se puede instalar con su piscina propia… todo un acierto para niños a partir de 3 años.

>>Ver la ficha del hinchable acuático elefante<<<

Hinchable acuático Elefante. Alquiler de juegos hinchables acuáticos

Hinchable acuático de los Delfines. ¡Siéntete como si formaras parte de una familia de delfines mientras te deslizas por este tobogán hasta el agua! De gran capacidad, este hinchable viene acompañado por su propia piscina, aunque se puede adaptar a la de tu comunidad… ¿no te parece increible?

>>Ver la ficha del hinchable acuático delfín<<<

Alquiler de castillo hinchable acuatico para el verano. Hinchable Delfín acuático

Hinchable Acuático de la Tortuga. ¿Quién llegará antes al agua? ¡Compite con tus amigos por ser el más rápido! Este tobogán con doble carril decorado con simpáticas tortugas marinas se coloca al borde de una piscina y convierte un aburrido día de verano en una fiesta refrescante para toda la familia. Sin duda, este es otro de los más solicitados de cara al verano…

>>Ver ficha de la tortuga acuática<<<

Tobogan acuatico con piscina

DESLIZADORES ACUÁTICOS

Para completar un buen día de agua…¡Coge carrerilla y deslízate velozmente hasta la piscina! Grandes y pequeños se divertirán en nuestros deslizadores hinchables . Busca un espacio plano y conviértelo en tu propio parque acuático. Junto al deslizador acuático también disponemos de deslizadores terrestres, una variante más sencilla pero igualmente divertida de nuestra propuesta anterior. ¿Quién será capaz de recorrer toda su superficie?

Deslizador terrestre acuático

Hinchables acuáticos Seguros.

Todos nuestros productos están homologados con la norma UNE14960 y revisados al día. Si te decides por el alquiler de nuestros castillos hinchables, te garantizamos que podrás disfrutarlos con total seguridad. De todas formas, te recordamos que deben estar anclados en el suelo y que siempre debe haber algún adulto encargado de vigilar a los más pequeños. Además, hay que establecer turnos por edades o estaturas para que no utilicen la atracción al mismo tiempo personas de pesos o complexiones muy diferentes.

¡No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas y nos encargaremos de hacer que paséis un inolvidable y refrescante día de verano!

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Para estar informados de nuestras ofertas pueden visitar nuestras redes sociales en facebook y twiter.

deslizador-hinchable-acuático alquiler-castillo-hinchable-acuático alquiler-tobogán-acuático

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario