Talleres infantiles

BABÚ ANIMACIONES EN LA RESTAURACIÓN DEL MERCADO DE LA PLAZA DE ARGEL

Hoy queremos que conozcáis la participación de Babú Animaciones en un evento muy importante que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre. Nos referimos a la celebración de la restauración del mercado de la Plaza de Argel (Alicante), donde los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades de ocio infantil y recordar ese día con una sonrisa en los labios.

IMG_4074-1

Nuestra empresa de organización de eventos tuvo la oportunidad de hacer disfrutar a los niños de la realización de divertidos talleres de animación infantil. Los peques hicieron pasta de modelar, coronas navideñas y pompas de jabón, tareas de ocio infantil con las que pudieron vivir momentos de alegría, generosidad y compañerismo.

Además, se llevó a cabo un torneo de portería gigante, con la posterior repartición de premios para los participantes. Sin duda alguna, estos premios fueron una manera de agradecer la participación de los niños, así como un aliciente para motivarlos a realizar actividades deportivas. Todo ello junto con la máxima seguridad y calidad de nuestro personal de animación infantil, grandes profesionales que suponen un pilar fundamental en nuestra empresa de organización de eventos.

Organización de Eventos Infantiles en Alicante

Efectivamente, el 12 de diciembre fue un día para marcar en el calendario. Los niños vivieron momentos de ilusión y diversión junto a sus familiares, amigos o vecinos a través de las actividades programadas de ocio infantil.  Se trató de un día en el que la palabra diversión fue la protagonista indiscutible de este evento, algo que está presente en nuestra mente desde el nacimiento de Babú Animaciones y que perseguimos en todas y cada una de nuestras intervenciones.

 

contratacion hinchalbesSomos una empresa de organización de eventos que creemos en la necesidad del ocio infantil como un recurso que implica el aprendizaje de valores, actitudes y normas para un desarrollo adecuado de los niños. De esta manera, apostamos por talleres de animación infantil en los que, al mismo tiempo que los más pequeños se divierten jugando, estos son capaces de adoptar conductas positivas que les servirán a lo largo de toda su vida. Enfocamos nuestra labor de ocio infantil aunando dos perspectivas: la diversión y el entretenimiento junto al aprendizaje y desarrollo integral del niño. Y esto es precisamente lo que volvimos a demostrar el día 12 de diciembre con nuestra participación en el evento celebrado en la Plaza de Argel (Alicante). Un acontecimiento en el que una vez más volvimos a destacar por nuestra profesionalidad y compromiso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario