Castillo Hinchable Patrulla Canina

Castillo hinchable Patrulla Canina

Babú Animaciones, en su búsqueda de satisfacer y consentir a los pequeños de la casa, ofrece para tus eventos o fiestas infantiles un nuevo Hinchable, para que la la diversión de los niños no tenga límites, el nuevo Castillo Hinchable Patrulla Canina.

Castillos Hinchables de Personajes televisivos.

Si buscas algo diferente para esa fiesta o evento infantil, sin duda este castillo hinchable Patrulla Canina cumplirá con todos tus objetivos.

¿Como es el hinchable de La Patrulla Canina de Babu Animaciones?

Castillo hinchable de la patrulla canina.

Este hinchable tiene unas medidas de 6 metros de largo por 4 de ancho y 3 de alto, estando decorado con la temática de estos dibujos. Cuenta con varias zonas, una de salto, varios obstáculos y un divertido tobogán para los niños.

Con capacidad para albergar la fiesta de 10 niños, este Castillo Hinchable Patrulla Canina es ideal para edades comprendidas entre los 3 y los 8 años (no hay mucha pendiente en el tobogán).

Como siempre, todos los hinchables de Babu Animaciones cuentan con la correspondiente Homologación y son totalmente seguros.

En «La Patrulla», la imaginación y creatividad que se genera hace que estos pequeñines no quieran bajar de este hinchable. (Puedes ver la ficha del hinchable de la Patrulla Canina y comprobar todos los aspectos del mismo)

Precio del Hinchable Patrulla Canina.

Este Castillo hinchable Patrulla Canina con Tobogán es uno de los hinchables que mejor se adaptan a cualquier bolsillo. Se puede contratar con y sin monitor y su precio oscila dependiendo de la temporada entre 120€ y 150€.

Puedes solicitar más información o presupuesto a través de nuestro formulario online o llamando al telf. 630 718 635.


La Patrulla Canina, un mundo de diversión para tus hijos.

Conozcamos un poco sobre esta serie… En este Nuevo Hinchable están recreados los personajes de la fantástica serie animada la Patrulla Canina, formados por 7 personajes principales, Ryder, el entrenador y 6 cachorros. Cada niño tiene uno preferido y con el que se identifica.

La Patrulla como decimos la componen estos personajes, donde tenemos a Ryder, que es un pequeño niño de 10 años quien rescató a 6 cachorros y los entrenó para que pudieran ayudar a los demás desarrollando ciertas habilidades. Ryder es el dueño de todos los perros, el que manda y organiza las misiones de rescate. Acogió a todos los perritos y les ha dado un hogar y mucho cariño. Cada vez que hay una misión reúne a todos los cachorros en el centro de operaciones y allí donde decide quién va al rescate y cumplir las tareas que le son encomendadas.

Marshall, el Perro Bombero y en la segunda temporada también enfermero. Es el más torpe del grupo, siempre cayéndose y provocando accidentes, pero su gran corazón hace que sea muy querido por sus compañeros. Chase, es un Perro Policía y en la segunda temporada se le añaden nuevas habilidades como espía, usando tecnología a través de un dron. Es el líder del grupo pero cuando no está Ryder. A estos se les añade Skye, la chica del grupo. Va con su vehículo volador, siempre gritando la frase de “Me encanta Volar”. A Rubble Zuma le encanta el agua, con su súper lancha y Rocky es el inventor del grupo, un auténtico e ingenioso cada vez que se le ocurre algo. Finalmente encontramos a Everest, la segunda chica, una perrita de las nieves que no vive en el centro de mando como los demás sino en la montaña y participa en las aventuras de rescate con nieve.

Son éstos personajes los que Babú Animaciones trae para que los niños disfruten de un Nuevo Hinchable, con sus personajes favoritos de la encantadora Patrulla Canina.

¿Te ha gustado? Comparte esta entrada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario