Comuniones 2021 a la vista

Comuniones 2021 a la vista

Comuniones 2021 a la vista… por fín!!!. Si una palabra define las comuniones de este año 2021 es “incertidumbre”, pero tenemos que afrontarlas y también que organizarlas.

Las comuniones en 2021 con restricciones.

Nadie nos va a quitar la ilusión por ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen, y os aseguramos que estamos preparados para celebrarlas. Los preparativos de las comuniones 2021 ya han empezado, y aunque persisten dudas sobre si la situación sanitaria permitirá o no desarrollarlas, parece que finalmente se podrán hacer pero con restricciones, tal y como comentamos en el post «Comuniones más íntimas y austeras«.

Como ya dijimos, todo el mundo empezando por los padres, la industria de la restauración, las empresas de ocio infantil… , todos, absolutamente todos estamos en vilo ante posibles cambios en las directrices para poder realizarlas, como puedan ser las limitaciones de aforo y horario.

Todos sabemos que en 2020 las celebraciones se pospusieron al otoño debido a la crisis sanitaria. En este 2021, los párrocos ya llevan algún tiempo dando fechas para las próximas comuniones con la particularidad de que se alargarán en el tiempo. Este año podemos vivir algo nuevamente atípico, ya que volveremos a tener celebraciones en septiembre y octubre, algo como decimos inusual años atrás.

Comuniones 2021

Indices que auguran una recuperación en el ámbito de las Comuniones 2021

Algunos factores nos indican una ligera mejoría que afectaría directamente a las comuniones 2021. En el sector textil, donde podemos incluir tanto las tiendas de telas para comuniones como las tiendas que se dedican a la venta de los trajes de los comulgantes, han experimentado un aumento en sus ventas desde el pasado mes de febrero, lo que da a entender que los clientes (los padres y madres) están comenzando a mover ficha para organizar la comunión de sus hijos.

Hasta hace bien poco, éstas tiendas de venta de trajes de comunión han tenido que reinventar sus negocios, teniendo incluso que vender trajes sin tallas o trajes que se pueden modificar para adaptar a la situación su negocio, ya que hasta hace bien poco se desconocían las fechas de la celebración de sus clientes.

Como es normal, también la restauración ha tenido que modificar sus restaurantes con el fin de cumplir la normativa sanitaria. Este sector es otro de los grandes afectados a nivel nacional. En el caso de los restaurantes donde se celebran comuniones, ya han empezado a reservar nuestras atracciones hinchables para las comuniones los que nos hace entender que también habrá actividad.

Con responsabilidad, las celebraciones volverán este mismo año

Aunque la pandemia nos haya pillado por sorpresa y nos haya descolocado, en 2021 se seguirán celebrando tanto comuniones como bodas. Después de un largo tiempo preparando el día deseado hay que celebrarlo y compartirlo con los más deseados. No es tiempo para poner excusas… «que si la mascarilla, que si no pueden venir todos los invitados que deseaba…» Está claro que, uno de los momentos más especiales en la vida de un niño es Su Primera Comunión, una celebración en la que los niños de entre ocho y nueve años reciben sacramento y lo celebran rodeados de su familia y de sus amigos.

Pero hay que tener en cuenta, que no todos los niños tienen los mismos gustos por lo que la temática de la fiesta tiene que ser acorde a cada tipo de niño. Aquí es dónde nosotros le podemos recomendar lo más divertido para que su día sea recordado.

«Os recordamos que Babú Animaciones está especializado en organización de eventos infantiles. Solicita información sin compromiso en el 630 718 635 (también WhatsApp)»

Si su niño es amante de los deportes, puede optar por un hinchable deportivo tipo futbolín humano o Wipeout. Si su hijo es un aventurero puede que se lo pase pipa en nuestro rocódromo hinchable o nuestro palo giratorio, la barredora. Por el contrario, si su hijo es amante de los videojuegos o de Harry Potter, podrá entretenerse con un espectáculo de magia.

Animadores para comuniones

Un aspecto muy importante para que los padres también podáis estar tranquilos es tener siempre a los niños controlados, y qué mejor manera para despreocuparos y disfrutar de la celebración que si contratan nuestros servicio de animadores que realizarán actividades para su entretenimiento. Si estás pensando en cómo hacer de este día uno muy memorable para tu niñ@, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte y proponerte la mejor opción.

Desde Babú Animaciones llevamos más de una década realizando eventos. Su Primera Comunión es un momento para recordar, haz que las comuniones 2021 sean inolvidables con nosotros.