Hinchable de La Patrulla Canina, el preferido por los peques

El hinchable de la Patrulla Canina es sin duda alguna uno de nuestros hinchables estrella para los peques de la casa. Es un hinchable que tiene unas medidas no demasiado grandes (6 mts de largo x 4 metros de ancho y 3 de alto) y que lo convierte en uno de los castillos hinchables ideales para estas fiestas navideñas.

Como ya hemos hablado estas semanas anteriores, ha llegado el frío, y es también síntoma de que las Navidades las tenemos encima, así que tenemos que ir pensando también en cómo organizar estas fiestas y cómo entretener a nuestros pequeños.

En Babú Animaciones estamos tan convencidos de que un castillo hinchable es lo ideal para que los niños puedan pasar la mejor de las veladas que nos gustaría que probases el hinchable de la Patrulla Canina estas fiestas, seguro que no te arrepentirás.

Un hinchable de moda para niños y niñas.

El castillo hinchable de la patrulla canina es el más demandado por los clientes para las celebraciones de niños de entre 2 y 6 años. Estos dibujos animados de moda basados en los perritos que tienen diferentes oficios, como Chase, que con su camión de policía siempre suele estar alerta ante cualquier situación, o también Marshall quien emplea su camión de bomberos y es un perro dálmata que tiene una forma de ser muy activa y con mucha acción, cosa que a los más pequeños de la casa les encanta.

Como decimos, es al igual que todos los hinchables de personajes televisivos (ver también los hinchables de princesas y el de Bob Esponja) un acierto y por esta y muchas otras razones, los padres eligen este modelo de hinchable para realizar la fiesta de Navidad para los niños.

Hinchable con tobogán para alquilar.

Este hinchable de la patrulla canina se encuentra dentro de los hinchables con tobogán, pese a que éste no tenga demasiada pendiente. La diversión estará asegurada con la patrulla canina.

Cuenta con varias zonas, una de salto, 2 obstáculos (figura y bola) y tiene una capacidad para 10 niños jugando en su interior.
Tanto si deseas llevar a cabo la celebración del cumpleaños de uno de tus pequeños, como si deseas que sea uno de los centros de atención en tu fiesta de Navidad, esta es una excelente opción ya que seguramente tanto el niño que cumple años como el resto de los niños disfrutarán de la diversión que el hinchable de estos personajes puede ofrecer.

Alquiler de hinchables para comuniones

Ameniza aún mas la fiesta con nuestros monitores.

Y si te parece poco, puedes optar por contratar también monitores que podrán realizar algún taller temático de este tipo de personajes de esta famosa serie animada, lo cual dará un mayor toque de fantasía para los niños.
Los Castillos hinchables de Babu Animaciones, de los que debemos de destacar este, tienen como fin entretener a los más pequeños de una forma segura.

Hinchables seguros para niños.

Este hinchables está decorado a mano, utilizando una pintura especial para este tipo de hinchables que garantiza la durabilidad tras su uso continuado, al igual que todos nuestros productos hinchables de exterior o interior.

Destacar que este Castillo Hinchable de la Patrulla Canina ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE.

Se trata de un hinchable que cumple con la norma UE 14960-2014. Hinchable decorado a mano como bien hemos dicho anteriormente, cosido con dos pasadas de doble puntada, reforzado con una cinta de nylon en la cama de salto, y utilizando una lona ignífuga de 650gr.

El hinchable dispone en su parte inferior de unos agarres para anclarlo al suelo o a un punto fijo o utilizar lastres (tal y como marca la normativa) en días de viento.

Es importante mencionar también que el tobogán con el que cuenta este hinchable no posee demasiada pendiente para que el recorrido sea mucho más sencillo para los niños y sobre todo lo más seguro posible. El alquiler de hinchables de patrulla canina, es la mejor opción para niños desde 3 años hasta los 8 años de edad.