Hinchables infantiles para fiestas

HINCHABLES INFANTILES PARA FIESTAS

Hinchables infantiles para fiestas en Babu Animaciones. Todo lo que puedas imaginar en ocio infantil para las fiestas que vienen, lo tenemos.

Ya queda menos para que podamos celebrar todo aquello que echamos en falta como los cumpleaños con amigos y familiares. Muy pronto, Babú Animaciones volverá con el alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles,  que sin duda suele ser una de las opciones de ocio infantil más solicitadas cuando organizamos actividades infantiles.

Como ya os explicamos hace poco, en Babu Animaciones hemos seguido aplicando todas las medidas de seguridad e higiene que se van recomendando, como la limpieza y desinfección de los castillos hinchables tal y como puedes ver en el siguiente vídeo:

Todas las medidas son pocas si es para que los niños vuelvan a sentir las emocionantes sensaciones que tiene el estar en una de nuestras atracciones. Además, el alquiler de castillos hinchables para fiestas infantiles permite que los padres disfruten del descanso y la tranquilidad de saber que estamos dando las soluciones de higiene y seguridad para que esa fiesta con niños sea perfecta.

La mejor Opción para el regreso a la «normalidad»: Castillos Infantiles.

¿Estás barajando posibilidades para volver a organizar el cumpleaños de tu hijo?, ¿necesitas conocer alternativas de ocio infantil para celebrar algún evento?, ¿no sabes cómo sorprender a los niños de la casa en estos momentos diferentes?

Contacta con nosotros y te daremos toda la información para que las fiestas de cumpleaños vuelvan a ser espectaculares, siempre con la seguridad del cumplimiento de la normativa vigente.

Ocio infantil en Alicante

Si tienes alguna fiesta infantil que celebrar contacta con nosotros y accede a cualquiera de nuestros servicios de animación y de alquiler de castillos hinchables infantiles para fiestas. Imagina la ilusión que despertarás en los más peques cuando se enteren de que están a punto de pasar el mejor día de sus vidas.

Por que si, se puede, y en breve estaremos viéndolos saltando sin parar, deslizándose por lo toboganes, disfrutando de la sensación de adrenalina, haciendo nuevos amigos, compartiendo momentos de complicidad y riendo a carcajadas. Todo va a ser posible gracias a nuestros castillos hinchables especialmente diseñados para fiestas y eventos infantiles. ¡Sin duda, serán los protagonistas de la celebración!


Un Castillo hinchable para cada ocasión.

Como siempre, vamos a ofrecerte un castillo hinchable diferente dependiendo de la necesidad que tengas para tu fiesta.

Somos profesionales del mundo del ocio infantil por nuestros años de experiencia y también por nuestro compromiso con el cliente, por ello contamos con una gran variedad de castillos hinchables infantiles, dependiendo de las necesidades de cada evento o fiesta.

Si optas por el alquiler de castillos hinchables para tu fiesta debes saber que disponemos de inflables básicos, que son una apuesta segura para los más pequeños y entre los que destacamos el hinchable Disney, muy solicitado por aquellos niños y niñas que adoran el mundo de Disney y sus personajes más característicos y muchos otros hinchables infantiles que también harán las delicias de los pequeños de la casa.

Castillo hinchable Disney

Asimismo, nuestra empresa de organización de eventos para toda la provincia de Alicante cuenta con hinchables con toboganes, ideales para el verano, que llegará si, y que seguro que nos traerá nuevas sensaciones. Estos hinchables son perfectos para aquellos niños atrevidos que disfrutan deslizándose por los toboganes y volando en el aire.

Disponemos de muchos de estos hinchables infantiles que incluso se pueden adaptar a piscinas… todo un acierto de cara a la temporada veraniega…

Un hinchable en tu piscina

Como decimos, tenemos un hinchable o atracción para cada tipo de fiesta. En este mundo de ocio infantil también puedes optar por nuestros hinchables deportivos. Desde el Wipeout, donde puedes realizar competiciones de tipo «eliminación» y donde los niños disfrutan y demuestran sus habilidades físicas esquivando obstáculos y experimentando la sensación de velocidad, hasta nuestros Castillos inflables gigantes que tienen mas enfoque deportivo, donde pueden ser jugadores del futbolín o, incluso, consiguiendo el mayor número de goles con nuestras porterías gigantes.

Portería hinchable de precisión.

Finalmente, para los días de calor que vendrán, la mejor opción de ocio infantil para cumpleaños o eventos son los hinchables acuáticos, con los que los niños soportarán las altas temperaturas de la mejor forma posible y aquí… aquí como no podía ser de otra forma, somos los numeros 1 en cuanto a diversión en toda la provincia de Alicante…

Puedes ver todos nuestros castillos inflables acuáticos y convencerte tu mismo!

Aprovecha las opciones que te proponemos y sorprende a tus hijos ofreciéndoles un día de diversión garantizada. Accede al alquiler de nuestros castillos hinchables para fiestas y haz que los peques de la casa sueñen despiertos.

Puedes pedir información acerca de nuestros HINCHABLES INFANTILES PARA FIESTAS en nuestro teléfono 630 718 635 o a través del formulario pinchando el siguiente enlace:

Presupuesto online de Castillos hinchables para fiestas.

contratacion hinchalbes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario