Organización de Eventos Infantiles en Alicante

Tobogán hinchable Multicolor

En la noticia de esta semana os presentamos a nuestro tobogán hinchable Multicolor, un hinchable muy colorido con capacidad para 15 niños.

El tobogán Multicolor es uno de lo más vendidos con medidad 7x5x5. Los niños disfrutan de se bajada, de sus obstáculos, de su bola gigante.

Los Castillos hinchables y los toboganes hinchables permiten que losniños puedan disfrutar de unos momentos inolvidables saltando, riendo y divirtiéndose con sus amigos. Ideales para cumpleaños y comuniones.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes con un servicio óptimo.
Puedes elegir desde los más clásicos Castillos Hinchables de toda la vida, a los espectaculares Toboganes como el Multicolor.
Una amplia gama de hinchables donde podrá encontrar lo que necesita. Los diseños le sorprenderán y nuestros competitivos precios también.

Babú Animaciones se ha convertido en una de las principales empresas del sector del alquileres y ventas de castillos hinchables en las provincias de Alicante y Murcia, muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

os dejamos unas fotos!

 

Tobogán-hinchable-multicolor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario