Empresa organizadora de Eventos para los ayuntamientos.

¿Vienen fiestas o alguna feria medieval y no sabes bien que organizar? En Babu Animaciones ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de organización de Eventos para ayuntamientos.

Somos empresa de ocio y animación infantil y disponemos también de este servicio exclusivo para ayuntamientos e instituciones que quieran organizar cualquier tipo de evento en fiestas o ferias de los pueblos o ciudades de la provincia de Alicante.

¿Quieres más información? Llámanos al 630 718 635

Tenemos todo tipo de servicios de animación y entretenimiento que se van a adaptar a las necesidades de cada ayuntamiento o institución. Para fiestas y eventos del tipo “Ferias Medievales” donde se suele montar todo tipo de servicios de ocio tanto para pequeños como para mayores, en Babu Animaciones tenemos el producto ideal en función de la ubicación y del público objetivo del mismo.

Juegos Gigantes para eventos organizados por ayuntamientos.

Existen infinidad de factores a tener en cuenta a la hora de realizar un evento en Fiestas de cualquier ciudad. Los ayuntamientos son los encargados de realizar este tipo de organizaciones y suelen confiar en empresas profesionales en el sector del entretenimiento y el ocio. En Babú Animaciones llevamos mas de 10 años organizando todo tipo de fiestas, principalmente para los más pequeños, pero también para público que no lo es tanto y que a buen seguro disfruta con nuestros servicios de animación como los juegos gigantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Organización de eventos para ayuntamientos.

Dentro de las diversas opciones de juegos gigantes para eventos organizados por los ayuntamientos tenemos juegos tamaño XXL como el parchís, las damas, los bolos, el famoso “Conecta 4”, puzzles, el memory e incluso un billar!

Muchas instituciones nos eligen únicamente por la seriedad, seguridad y veteranía de nuestro servicio. Sin duda, el servicio de Organización de Eventos para ayuntamientos de Babú Animaciones es la mejor opción para esas Fiestas o Eventos tan especiales.

Gran oferta en animación para fiestas

Desde nuestra empresa queremos ofrecer todos nuestros servicios de animación y organización de Eventos para ayuntamientos de toda la provincia de Alicante.

Calidad del Servicio de Animación

Como empresa de Organización de Eventos para ayuntamientos para Alicante, disponemos de servicios como espectáculos de magia, castillos hinchables (para los más pequeños), animación en general con nuestros profesionales que realizan talleres, cuidadores y canguros, Payasos para fiestas y como no, dj para disfrutar de la música con nuestra Disco-Móvil.

También disponemos de un tipo de animación que hará ese evento inolvidable… el hinchable mecánico “La barredora”, que es un servicio mucho más solicitado ya que el toro mecánico. Puedes verlo en acción en “El derribador, diversión mecánica

Factores a tener en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios.

Es evidente que dependiendo de una serie de factores, nuestros servicios varían y se adecuan a las necesidades de cada público. Para Juegos Gigantes como el billar o el futbolín, no se requiere espacio físico determinado. Sin embargo hay otro tipo de servicios que sí van a requerir mucho espacio, como las pistas americanas (hinchable) o juegos de mesa gigantes como las damas o el parchís.

En el caso de necesitar juegos gigantes un poco más temáticos, disponemos de lo que necesitas…

Hinchable-futbolinPortería de precisión. Este es un tipo de hinchable que simula una portería donde según tu pericia, tendrás que “marcar” gol para conseguir la máxima puntuación.

Es ideal para pequeños, aunque en eventos como los que se suelen organizar por ayuntamientos como estos, los mayores son los que más partido le sacan al asunto…

 

 

 

Fiestas siempre seguras. Con Babu Animaciones te asegurarás de que la calidad de los productos así como la calidad del servicio está revisada y es 100% segura.


Alquiler de Castillos Hinchables

¿Y para los más pequeños?

Para todos los pequeños disponemos de un sinfín de posibilidades a la hora de realizar una fiesta. Dentro de la organización de eventos para ayuntamientos, no nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa, y ahí es donde tenemos nuestro punto fuerte, los castillos hinchables.

Según sean las necesidades a la hora de realizar la organización de eventos para ayuntamientos, en nuestro amplio catálogo disponemos de un sinfín de posibilidades. Reseñar que todos los hinchables de los que disponemos son seleccionados cuidadosamente. Todos están debidamente homologados y están en perfectas condiciones para dar la mayor satisfacción y diversión a los usuarios que las disfruten…

Según sean las necesidades dentro del  organización de eventos para ayuntamientos que realicemos, dispondremos de hinchables con Tobogán de Bob Esponja, hinchables de Piratas, y si la fiesta o evento es en verano… los mejores Castillos Hinchables acuáticos.

Tobogan acuatico con piscina Alquiler de castillo hinchable acuatico para el verano Hinchable Safari Acuático Babu Animaciones Hinchable Acuático Elefante  Cumpleaños Pirata con Babu Animaciones

Los hinchables que más se solicitan para estos eventos son los hinchables deportivos. Este tipo de servicios te asegura la total diversión al tiempo que no paras de mover tu cuerpo…

Puedes ver alguno de ellos como el futbolín humano, el Wipeout (100% Humor Amarillo) y la gran Pista Americana, donde sortearemos innumerables obstáculos…

Pista americana Hinchable en Babu Animaciones.

Datos para saber que tipo de servicio necesitas.

Es primordial saber el número de niños que participarán en la fiesta o evento, si deseas algo temático para integrar disfraces, si el servicio es para colocar hinchables o juegos gigantes… o si necesitas “agua” para tu fiesta.

 

 

Prepara tu fiesta o evento con Babu Animaciones

Si aún tienes dudas en relación a la organización de eventos para ayuntamientos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Recuerda, todos nuestros hinchables cumplen con las Normativas Europeas vigentes y están listos para su uso.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

No esperes más, la organización de eventos para ayuntamientos es tarea nuestra!, llama ahora a Babu Animaciones al 630 718 635!

Busca los Castillos Hinchables para tu fiesta o evento en tu ciudad más cercana:

Hinchables en Alicante · Servicios de animación en San Vicente del Raspeig · Alquiler de castillos hinchables en Elche · Castillos hincahbles en Benidorm · Servicios de animación en La Vila Joiosa · Castillos hinchables en Aspe · Hinchables en Novelda · Castillos Hinchables en Orihuela · Hinchables en Santa Pola · Hinchables en Amoradí · Servicios de animación infantil en Guardamar del Segura · Castillos Hinchables en Torrevieja · Animación infantil en Albatera · Castillos hinchables en Catral · Castillos hinchables en Callosa del Segura · Castillos y colchonetas hinchables en Crevillente · Hinchables en Dolores · Castillos hinchables en Benejuzar · Hinchables en El Campello · Castillos Hinchables en Mutxamiel