Disfruta de los Juegos de toda la vida a tamaño Gigante.

Somos especialistas en diversión y entretenimiento, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con juegos? ¿Y si además hacemos que esos juegos sean… grandiosos?

En Babu Animaciones disponemos de divertidos juegos tradicionales a tamaño gigante. Ahora ya puedes divertirte jugando a juegos de toda la vida como el parchís, damas, bolos, memory, conecta 4, puzzles, billar… y muchos más!

¡La diversión está asegurada!

Juegos tradicionales gigantes.

Muchos de los juegos que vas a ver son simplemente perfectos dependiendo de la ocasión.

Si quieres, tu también puedes realizar una actividad con juegos gigantes tradicionales, sin duda una de las mejores actividades al aire libre para este verano.

Envíanos un correo a babuanimaciones@gmail.com o llama ahora y reserva tus juegos tradicionales con nosotros…

Actividades con juegos tradicionales para todas las edades.

En Babu Animaciones queremos hacerte partícipe de los juegos tradicionales a tamaño gigante, que no tienen por qué ser para niños… Disfruta jugando al ajedrez, comprueba tu puntería o simplemente mejora tu memoria con estos juegos…

Juego de ajedrez gigante

Actividades para niños supervisadas por nuestros monitores.

Todas las actividades de Babu Animaciones siempre están supervisadas por nuestros monitores, que harán que estos juegos tradicionales gigantes sean perfectos!

Monitor de juegos para niños.

Para el alquiler de nuestros juegos gigantes para fiestas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 630718635 y te asesoramos. Disfruta de un buen rato en compañía de los tuyos haciendo lo que te gusta a tamaño XXL…

Más oferta de Animación Infantil



Más información a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 630 718 635