5 claves para que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito.

5 claves para que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito.

¿Quieres conoces las 5 claves para que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito? Aquí las tienes…

Conoce bien a tus invitados e invierte el tiempo necesario para pensar en tu fiesta de cumpleaños.

Si, antes de comenzar con las 5 claves para que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito tenemos que decir que un cumpleaños es la mayoría de las veces, un evento muy personal al que irán familiares y amigos y en el que siempre esperamos que se convierta en un momento inolvidable de nuestras vidas. ¿Quién no se acuerda de algún cumpleaños en el que se hayan hecho cosas nuevas, o en el que hayas conocido a gente que terminan siendo amigos para toda la vida?… pues eso, que para logra que ese día especial tenga su momento en la Historia, debemos de invertir el tiempo necesario para que no se nos escape ningún detalle.

Nosotros, desde Babu Animaciones, vamos a darte 5 maneras con las que SEGURO vas a hacer que ese día sea inolvidable…

Clave 1.- Castillos Hinchables para menores*

Define la edad de la gente que asistirá a la fiesta de cumpleaños. Si estos son menores de 10 o 12 años, un castillo hinchable puede ser una solución perfecta para ese día. No solo por lo divertido de saltar y jugar en él, también por que dependiendo de la franja de edad de los niños, puedes elegir entre una gran variedad en la que verás que cada tipo de hinchable es diferente.

¿Quieres ver estos hinchables? Puedes ir a la sección de hinchables para niños o hinchables básicos del menú y ver todos los que disponemos.

Castillo hinchable indios. Hinchables para fiestas en interior Detalles hinchable para cumplaños Disney Detalle hinchable del Oeste

Clave 2.- Haz una fiesta temática según las preferencias de la mayoría.

Vale, ya sabes quién acudirá a la fiesta y también que edad tiene la mayoría. Bien, es el momento de decidir hacia donde encaminarla. Dependiendo de la cantidad de participantes, puedes hacer tu fiesta según preferencias:

  • Una Fiesta de Cine. Es un clásico, pero siempre funciona y las carteleras suelen ofrecer durante todo el año alguna película de un género en el que todos puedan participar de ella. Mas tarde a la hora de partir la tarta y seguir con la fiesta puedes contratar un animador y que se encargue de tener a todos entretenidos.
  • ¿Lo tuyo es el Arte?, pues también puedes hacer una fiesta temática en la que la pintura y decoración tengan el protagonismo. ¿Que no sabes como enfocarlo? Pregúntanos acerca de nuestros talleres y de los animadores que tenemos cualificados para ello…
  • Los deportes. Es otro clásico, pero además tienes la ventaja de que los participantes harán deporte mientras se lo pasan como nunca. En Babú Animaciones tenemos un montón de posibilidades para esto, y podemos organizarte competiciones con el Futbolín Humano Gigante, haciendo competiciones por equipos a uno o dos goles… en fin, la imaginación al poder!!!
  • Fiesta Temática pura y dura. Y es que si le echamos imaginación… no hay quien nos pare!. Podemos ser Piratas, superhéroes o todo aquello que se nos ocurra, y si encima te lo organizan, pues mejor que mejor. Solicita información sobre nuestras fiestas temáticas.

Clave 3.- Si el cumple es en verano… la mejor opción es esta.

La opción más refrescante sin duda, los hinchables de agua. Estos maravillosos (y monstruosos en su caso) artículos acuáticos que puestos incluso “dentro” de tu piscina, harán que ese día sea no solo inolvidable, también fresquito…

Hinchable con tobogán en la piscina. Hinchable de tiburón en piscina.

Y sin restricciones de edad, también puedes organizar un evento refrescante con la Fiesta de la Espuma, un cañón que ya ha dado mucho de que hablar este verano y que lo hará por muchos años mas…

Alquiler del cañón de espuma de Babu Animaciones

Clave 4.- ¿Quieres algo Salvaje?

Si eres de los que no te gusta “atascar” y quieres lo más salvaje para tu fiesta de cumpleaños… prueba el “TORO MECÁNICO”. La atracción mecánica por excelencia en la que todos van a pasarlo como nunca.

Solicita información sobre este maravilloso servicio en el que comprobarás lo increíble que puede llegar a ser esta atracción de Babu Animaciones.

Clave 5.- Si tienes espacio… un circuito de eliminación es tu opción.

Si, sin duda sería la opción en la que si lo hacemos bien, perdurará en la memoria de todos. Podemos crear una competición según edades de los niños o participantes en las que tengan que pasar por una serie de “obstáculos” que evidentemente tendrán su dificultad. En Babú Animaciones disponemos de Hinchables Gigantes de Eliminación con los que poder realizar este tipo de circuitos y con los que lograrás seguro hacer ese día el más especial que hayas vivido.

Hinchable Salta Bolas El futbolín humano. Estadio hinchable. Futbolín humano hinchable Babu Animaciones Castillos hinchables como los de la televisión. Detalle rocódromo hinchable

Nota: Estos hinchables son muuuy grandes y necesitan mucho espacio. Consulta antes de realizar la contratación con nosotros.

¿Quieres más opciones para tu fiesta de cumpleaños? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 630 718 635 o en el siguiente enlace del formulario online:

Si quieres vivir un día inolvidable, confía en la empresa de animación infantil líder de toda la provincia de Alicante.