Fiesta Pirata con Babu Animaciones

Disfruta de una gran Fiesta Pirata, la mejor forma de celebrar tu comunión

Cada día es más común ver que en todo tipo de actividades y fiestas infantiles vamos buscando la comodidad y el entretenimiento de nuestros pequeños. En el caso de las Comuniones, hacer una fiesta Pirata temática será seguramente uno de los aciertos para ese día tan importante…

Se acerca el día… ¿Te atreves con una de Piratas?

Si es cierto que en ese día tan especial nada puede fallar, y seguramente lo tengas todo ya controlado, pero aun así, nos vemos en la obligación de hacerte esta pregunta… ¿quieres saber más sobre estos hinchables para esos días tan especiales?

Fiesta Pirata con Babu Animaciones

¿Cada vez está más cerca la comunión de tu hijo?, ¿se aproxima la fecha de dicho evento y no sabes cuál es la opción más apropiada de ocio infantil?, ¿quieres que la diversión sea la protagonista de ese día? Desde Babú Animaciones tenemos una nueva propuesta para ti: la celebración de una magnífica fiesta pirata, donde la diversión y el entretenimiento estarán más que asegurados.

¿Apetecible, verdad? Veamos en qué consiste esta fiesta de los piratas.

Ocio infantil de Calidad en la provincia de Alicante

Durante ese día, nuestro servicio de ocio infantil ofrecerá las mejores posibilidades de diversión, garantizando en todo momento una gran calidad a un precio muy económico. Los niños y niñas de la casa se convertirán en auténticos piratas. Se adentrarán en ese mundo de garfios, parches, patas de palo, misteriosos secretos, luchas de espadas y búsquedas de ansiados cofres llenos de tesoros.

Todo ello será posible a través de la realización de divertidos juegos, actividades mediante globoflexia (globos de espada, de gorros piratas…), música, bailes, etc. Además, la presencia de nuestros animadores será clave en la supervisión y realización de dichas actividades, garantizando la mejor fiesta pirata a un precio que no podrás dejar escapar.

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso acerca de las fiestas Piratas (bien para comuniones o para cualquier fecha o celebración) llamando al teléfono 630 718 63 o a través del email babuanimaciones@gmail.com donde nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución para ese día tan especial.

¡Pero esto no es todo, amigos! Gracias a nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para toda la provincia de Alicante podrás contar también con muchos de  nuestros nuevos y divertidos hinchables, ideales para completar cualquier celebración.

Si quieres ver la ficha completa sobre el Castillo hinchable pirata puedes hacerlo en el apartado de «hinchables con tobogán».

Un hinchable temático ideal para fiestas infantiles

El hinchable para hacer una Fiesta Pirata ideal de Babu Animaciones, es un hinchable temático lleno de colorido que trasladará a los niños a ese maravilloso universo pirata del que hablamos. Con él, los peques de la casa imaginarán surcar los mares más peligrosos en busca de magníficos tesoros, combatir barcos enemigos y descubrir islas llenas de ocultos tesoros. ¡Qué divertido!

Este tipo de Castillo hinchable tiene unas medidas de 7 metros de largo por 4,4 de ancho y 4,2 de alto y está totalmente decorado con la temática de piratas. Tiene varias zonas, tobogán y 2 obstáculos (rueda y cofre).

Al tener la capacidad para 12-15 niños este hinchable es simplemente ideal para cualquier evento infantil en el que se quiera hacer participar a niños de entre 5 y 10 años.

También hay de destacar que este castillo Pirata ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE. Se trata de un hinchable que cumple con la norma UE 14960-2014. Hinchable decorado a mano como bien hemos dicho anteriormente, cosido con dos pasadas de doble puntada, reforzado con una cinta de nylon en la cama de salto, y utilizando una lona ignífuga de 650gr.
El hinchable dispone en su parte inferior de unos agarres para anclarlo al suelo o a un punto fijo o utilizar lastres (tal y como marca la normativa) en días de viento.

Como habrás comprobado, efectivamente, el servicio de alquiler de castillos hinchables en Alicante te permitirá acceder a este castillo hinchable pirata y celebrar la fiesta pirata más divertida y original a un precio que te va a sorprender. Ofréceles la oportunidad de viajar a ese mundo lleno de fantasía y diversión y siente la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

 

Y es que, ¿qué niño no ha soñado alguna vez con ser un auténtico pirata?, ¿quién no ha deseado dejarse llevar por la fantasía y convertirse en su pirata favorito? No lo dudes. ¡Únete a la aventura pirata! ¿Estás preparado? Izad el ancla, desplegad las velas, agarrad fuertemente el timón y disponeos a partir hacia ese fantástico universo pirata. ¡Al abordaje!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario