Hinchable deslizador de agua

Hinchable deslizador, descubre la sensación más alucinante…

Si te gustan las emociones, te gustará nuestro hinchable deslizador…

¿Alguna vez has deseado desafiar a la velocidad?, ¿alguna vez has imaginado cómo sería sentir la sensación de velocidad más sorprendente en tus propias carnes? Seguro que sí. Pero, ¿y si además de decir sí a la velocidad disfrutaras de la mayor sensación de frescor que pudieras imaginar?, ¿y si dijeses adiós al calor abrasador que está llamando cada vez más a nuestras puertas para vivir una experiencia única de la mano de la velocidad y la diversión más refrescante? Sería un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues ahora puedes cumplirlo gracias a nuestro Hinchable Deslizador, una de las opciones de ocio infantil más solicitadas con la que olvidarás por completo las altas temperaturas y vivirás una diversión única, convirtiéndote en el protagonista de una sorprendente fiesta acuática.

Hinchable deslizador acuático

Desde Babú Animaciones ponemos a tu disposición la posibilidad de acceder a esta atractiva elección de ocio infantil y celebrar una alucinante fiesta acuática gracias a nuestro Hinchable Deslizador. Este divertido deslizador acuático cuenta con un único carril de 10 metros de largo que desemboca en una amplia piscina que aumentará ese frescor inicial y permitirá que los más pequeños disfruten de la agradable sensación de estar bajo el agua. Concretamente, este Hinchable Deslizador es ideal para niños de 8 años en adelante, pues para realizar ese ejercicio que supone deslizarse y acabar en la piscina es necesario impulsarse, cogiendo fuerza y velocidad.

 Un hinchable de agua ideal para tu fiesta veraniega!

fiestas-acuaticasSin duda, este Hinchable Deslizador Acuático es una opción realmente atractiva e ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. Se trata de una de las atracciones más demandadas en los parques acuáticos, debido a ese frescor y diversión que ofrece. Debemos señalar, además, que la calidad, seguridad y el precio bajo que lo caracterizan lo hacen igualmente irresistible para tu fiesta acuática. Como siempre venimos diciendo, una de nuestras prioridades es la seguridad y calidad de nuestros productos, por lo que cada uno de ellos está adaptado a toda normativa existente.

Nuestro Hinchable Deslizador, al igual que todos nuestros hinchables, está fabricado en España sigue los estándares que marca la UE y cumple en todo momento con la norma UE 14960-2014.

Emociones y diversión sin igual con este estupendo hinchable!

Monitor castillo hinhcable Babu AnimacionesVelocidad, adrenalina, carcajadas, emoción, frescor y, en definitiva, diversión es lo que podrás experimentar si accedes a esta opción de ocio infantil. No lo dudes, coge carrerilla y deslízate por este deslizador hinchable, sintiendo por unos instantes una sensación indescriptible que jamás olvidarás. Recuerda, desde un precio bajo vive experiencias inolvidables gracias a nuestro Hinchable Deslizador. Olvídate de la rutina y de los altos grados de temperatura, contágiandote de la diversión más refrescante que jamás hayas experimentado. Este verano convierte cualquier lugar en una asombrosa fiesta acuática con Babú Animaciones. ¡No te arrepentirás!

No dudes en preguntar precios alquiler de hinchables para tus celebraciones.

Ver estos hinchables y más en acción:



 

Contratación y Contacto

Puedes solicitar información sin compromiso acerca de nuestros hinchables acuáticos a través de nuestros correos y teléfono:
babuanimaciones@gmail.com
Teléfono: 630 718 635
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario