Hinchables para comuniones 2021

Hinchables para comuniones 2021

La semana pasada comentamos la manera de hacer una Comunión mágica gracias a nuestro servicio de alquiler de magos. Hoy queremos descrubrirte los mejores Hinchables para comuniones 2021 para hacer que ese día sea especial…

Ya sabemos que este año es o va a seguir siendo especial, y por ello queremos ofrecer nuestro servicio de alquiler de hinchables para comuniones 2021, un servicio que te ayudará a hacer que ese día sea especial, como nuestros hijos se merecen.

Castillos hinchables según necesidades

En este apartado vamos a ver todos los castillos hinchables disponibles para comuniones y las mejores opciones para nuestros clientes según sus necesidades. Y es que dependiendo de muchos factores veremos que nuestros hijos necesitan un tipo u otro de organización en el día de su comunión.

Hinchables para niños de 9 a 10 años

Los chiquillos que realizan las comuniones son niños de edades comprendidas entre los 9 y 10 años, por ello les vamos hablar de los modelos que mejor se adaptan a estas edades.

Los niños de entre 9 y 10 años necesitan una combinación de diversión y movimiento constante, por ello recomendamos hinchables con tobogán mejor que los básicos, hinchables deportivos u atracciones mecánicas como el toro mecánico o la barredora, dónde la diversión está asegurada.

Además, y debido a la situación de pandemia, como las comuniones alargarán en el tiempo llegándose a celebrar en meses de verano les recomendamos los hinchables acuáticos o la fiesta de la espuma como mejores opciones para combatir el calor.

Mejores modelos de hinchables para comuniones

HINCHABLES CON TOBOGÁN PARA COMUNIONES

En Babú Animaciones disponemos de toboganes hinchables Gigantes con tobogán que por supuesto están debidamente Homologados. La diversión con este tipo de hinchables está mas que asegurada. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que el día de tu Comunión sea un éxito total con estos castillos hinchables con tobogán.

Aquí tienes algunos de nuestros hinchables con tobogán para comuniones 2021:

¿Quieres contratar uno de nuestros hinchables? Hazlo llamando al teléfono 630 718 635 (también Whatsapp) o envíanos un correo con la fecha de la celebración.

HINCHABLES DEPORTIVOS PARA COMUNIONES

En Babú Animaciones estamos especializados en animación infantil y en realizar eventos para niños de los que no se pueden olvidar. Una de las opciones para el día de la comunión de tu hijo, es convertirlo en un día deportivo. Conoce nuestros hinchables deportivos para comuniones.

ATRACCIONES MECÁNICAS EN COMUNIONES

En Babú Animaciones disponemos también de un apartado de atracciones mecánicas que son ideales para estos días de Comunión. Este servicio está siempre acompañado por nuestros técnicos que velarán por la seguridad de los niños. Aunque este servicio está indicado tanto para adultos como para niños, será una apuesta segura de diversión para los niños asistentes a ese día de Comunión.

Toro mecánico: Una atracción que no pasa de moda. Si te gusta el rodeo demuestra el cowboy que llevas dentro el día de tu Comunión.

Barredora: Si te gusta la adrenalina, esta es tu atracción. Salta para no ser derribado.

HINCHABLES ACUÁTICOS PARA COMUNIONES

Como hemos dicho, es posible que este año las comuniones se alarguen hasta fechas en las que el calor sea también protagonista, por ello también queremos ofrecer nuestra amplia gama de castillos hinchables acuáticos para comuniones.

¿Y SI HACEMOS UNA FIESTA DE LA ESPUMA EL DÍA DE TU COMUNIÓN?.

¿Y si aprovechamos esos días de calor y montamos una fiesta de la espuma el día de tu comunión? No es lo normal, pero teniéndo en cuenta que puede que este año se muevan las fechas, quizá sea algo que hará que tu fiesta de Comunión sea diferente e inolvidable…

Fiesta de la espuma para niños

Si quieres más información sobre nuestros hinchables para comuniones 2021, llámanos o envíanos un WhatsApp y te daremos toda la información, presupuestos y lo que necesites para hacer que ese día sea inolvidable.