La Navidad y Papa Noel a domicilio.

La Navidad y Papa Noel con Babú Animaciones

La Navidad y Papa Noel han llegado, disfrútalos con Babú Animaciones. Como ya sabéis, tenemos «linea directa» con Papa Noel y podemos hacer que visite tu casa estas fiestas de Navidad, ¿quieres saber como?


Sin duda alguna La Navidad es una de las mejores épocas del año. Se respira un aire de paz, reconciliación, amor y, lo más importante, las personas queremos  compartirla en familia y entre amigos.

Papá Noel a Domicilio en Alicante

En Navidad las calles se llenan de luces así como de hermosos y extraordinarios adornos y elementos alusivos a la Navidad, donde no pueden faltar los villancicos, música tradicional de la época o deliciosos dulces que esperamos por mucho tiempo y que solo se disfrutan en las Navidades. En Babu Animaciones queremos que este escenario tenga un punto diferente y os animamos a que concertéis una visita con Papá Noel, si, como lo oyes, el mismísimo Papa Noel en tu casa!!!

Nuestro Papá Noel puede estar presente donde lo necesites. Es de nuestra entera satisfacción llevar felicidad a los más pequeños de la casa, así como la mejor diversión y animación en tus fiestas Navideñas, Babú Animaciones siempre estará presente!

Presentes en todos los Eventos Navideños

La Navidad es una época que los pequeños de la casa disfrutan al máximo, y Babú Animaciones, presente en todos los eventos y fiestas que quieras hacer, te ofrece Parques Infantiles Navideños para Ayuntamientos, Centros Comerciales y Asociaciones.

Ofrecemos el mejor servicio de alta calidad en nuestros Castillos Hinchables, así como talleres en el cual aprenderás a realizar hermosos adornos de navidad con pasta de moldear.

Dentro de nuestro servicio de alquiler de hinchables, si el espacio te lo permite, puedes optar por alguna de las siguientes opciones:

  • Hinchable de Princesas. Ideal para niños hasta 6 años.
  • Hinchable de Disney. Ideal hasta 8 años. Puedes ver la ficha completa para consultar medidas.
  • Hinchable de Spiderman. Este hinchable es ideal para 10 o 12 niños de hasta 8 años, con lo que es perfecto para cualquier fiesta navideña.
  • Hinchable del Lejano Oeste. Aunque su temática no sea muy navideña, sus medidas lo hacen ideal para ubicarlo incluso en el interior de un local.
  • Hinchable de la Granja. Un poco más grande que el anterior, pero igualmente muy divertido para los niños de hasta 8 años. Capacidad de 12 a 15 niños.

Detalles hinchable para cumplaños Disney castillo hinchable para alquilar de princesas Alquiler de Hinchables Básicos Castillo hinchable del Oeste Castillo hinchable La Granja Babu Animaciones

Puedes solicitar cualquiera de estos servicios a través de nuestra web o llamando al teléfono 630 718 635 donde estaremos encantados de atenderte!.

Como hemos comentado, en Babú Animaciones también disponemos de un servicio muy especial en ésta hermosa época del año: Papá Noel, ese Viejecillo al que millones de niños y niñas de todo el mundo le escriben una carta contando los buenos niños que fueron durante todo el año, además de pedirle su anhelado regalo para la Noche Buena.

Es una época para dar y recibir amor, disfrutar de los buenos momentos que te regala la vida, de reflexionar y de divertirse. Las fiestas Navideñas se llenan de espiritualidad sobre todo cuando buscamos el verdadero Valor de la Navidad y desde Babu Animaciones queremos desearos que paséis las mejores fiestas posibles en compañía de vuestros seres queridos.

Felíz Navidad!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario