¿POR QUÉ ELEGIR UNA FIESTA ACUÁTICA EN VERANO?

Fiesta de agua en verano con Babu Animaciones.

Con la llegada del calor en verano hay que buscar opciones divertidas para entretener a los niños, y una muy buena opción es la de optar por hinchables acuáticos.

Los hinchables convencionales en verano suelen alcanzar temperaturas altas si se colocan al sol, e incluso puede quemar a los niños. Por ello, si queremos salir de lo convencional, les aconsejamos utilizar hinchables acuáticos, toboganes con agua…

Hinchable Safari Acuático Babu AnimacionesEs aquí donde les podemos aconsejar diferentes atracciones o juegos acuáticos que pueden ser de su interés  como por ejemplo los toboganes con piscina hinchable, toboganes a pie de piscina, deslizador hinchable, deslizador terrestre o wipeout… que no solo se pueden usar en la piscina, sino también sobre suelo terrestre.

A la hora de alquilar  castillos hinchables acuáticos en la provincia de Alicante, no duden en contactar con Babú Animaciones, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del ocio infantil y organización de eventos de todo tipo relacionados.

 

Además de ofrecer el alquiler de hinchables convencionales o toboganes hinchables, desde hace un par de años ofrecemos el alquiler de modelos acuáticos como los anteriormente citados. Este tipo de hinchable garantiza por un lado la diversión continua por parte de los niños y la tranquilidad de saber que es un producto de calidad que siempre estará supervisado por profesionales de la animación.

Todas estas actividades hacen que pasemos un rato de esparcimiento divertido.

No lo dudes e imagina ya tu fiesta Acuática con los amigos en tu piscina.

Contratación Hinchables en Alicante. Fiestas Acuaticas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario