Tobogán acuático con piscina

Tobogán acuático

¿No conoces la mejor manera de combatir los días de calor? descubre los hinchables con tobogán acuático de Babu Animaciones, ideales para el verano, en cualquier circunstancia!

Que calooooor….llega el verano y como cada año una vez que se acaba el periodo escolar, viene por tanto las tan esperadas vacaciones para nuestros niños, pero con ellas también el calor, ese con el que tan poco nos gusta estar… al no ser que nos pongamos de su lado y convirtamos una tarde ardiente en una fiesta con algún tobogán acuático en nuestra piscina!.

Es el momento, disfruta de una fiesta infantil acuática a un precio que ni te imaginas… Sube a nuestros toboganes y lánzate directo a la piscina! Comenzaaaamosssss…

Servicios de hinchables acuáticos ideales para fiestas en urbanizaciones.

¿Tienes una urbanización o tu casa es lo suficientemente grande para albergar uno de estos hinchables? Pues ni lo dudes, seguro que alguno de ellos encajan en tu fiesta acuática…

Tenemos diferentes tipos de hinchables con tobogán acuático dependiendo de las edades de los niños, el sitio donde se vaya a emplazar, etc… puedes ver todas las fichas de los hinchables en el apartado «hinchables para piscinas«.

Tenemos servicios de hinchables con tobogán acuático para todas las edades, el Hinchable elefante con tobogán, para niños desde 3 años, donde se puede incluir una piscina o anclarla a la tuya misma, la tortuga acuática, que es un hinchable muy adictivo, ya que se pueden hacer carreras para ver quién llega antes al agua…, el delfín acuático, con una capacidad de hasta 15 niños de hasta 12 años donde también se puede anclar a tu propia piscina…

Hinchable acuático Elefante. Alquiler de juegos hinchables acuáticos 

Todos nuestros hinchables acuáticos están debidamente homologados y revisados, así que puedes tener tu fiesta acuática divertida y segura gracias a Babu Animaciones.

Tobogán Terrestre Delfín

Puedes ver como es una fiesta acuática con nuestros hinchables en el siguiente vídeo:

Hinchables con toboganes acuáticos para todo tipo de eventos.

Y es que en Babú Animaciones tenemos todo lo que necesitas para esa fiesta veraniega!, pregúntanos acerca de nuestros hinchables acuáticos!

  • HINCHABLE DELFÍN ACUÁTICO – Para niños de 6 a 12 años. Para los más mayores, simplemente majestuoso cuando está a pié de piscina…
  • HINCHABLE ACUÁTICO ELEFANTE –  Para niños de 3 a 7 años. Para todos los niños que quieran comenzar a sentir la adrenalina antes de caer a la piscina…
  • HINCHABLE TORTUGA ACUÁTICA – Para niños de 3 a 8 años. Uno de los más solicitados por su adicción y por que se puede «competir» contra otros en sus dos toboganes…

Y también para amenizar la velada… nuestros «Deslizadores»…

  • Hinchable deslizador acuático. Impresionante deslizador acuático para coger carrerilla y deslizarte hasta la piscina…
  • Deslizador terrestre. Es la opción más sencilla, coge carrerilla y «deslízate»

Puedes ver estos deslizadores en nuestro apartado de hinchables acuáticos:

>Ver deslizadores de agua<<

Y recuerda que en BABÚ ANIMACIONES tenemos todo tipo de servicios para la organización de eventos infantiles: alquiler de castillos hinchables en Alicante, alquiler de juegos deportivos, alquiler de futbolín humano, alquiler de equipo de sonido, animadores, payasos, piratas, animación infantil, juegos gigantes, magos…

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario