Fiesta Acuática en Babu Animaciones

Últimas fiestas acuáticas

El verano se termina y no hay nada como despedirlo por todo lo alto. Y así lo hemos hecho con nuestros amigos y clientes. Y es que, ¿Hay algo mejor que los juegos acuáticos e hinchables acuáticos? Diversión y Babú Animaciones van cogidos de la mano.

Con el fin del verano, las despedidas de las amistades veraniegas y que pronto empieza la vuelta al cole, hemos realizado un montón de actividades acuáticas; Juegos acuáticos e hinchables acuáticos, aptos para todo la familia, para todas las edades, ha sido un fin de semana regocijado de agua. Hemos estado en cierres de verano en urbanizaciones, cumpleaños y todo tipo de eventos, y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros diferentes clientes.

¡Además de dispares modos, variadísimos! Porque tenemos de todo, gran parque acuático formado por toboganes con piscina, deslizadores, deslizadores hinchables, juegos de agua, castillos hinchables acuáticos

¿Y tú? ¿Ya has realizado la despedida del verano? ¿Dudas porque no tienes piscina? Esto no es un problema, puedes disfrutar del agua igualmente, y de manera 100 por 100 segura. El verano esta para disfrutar y refrescarse. Gozar del agua de una manera lúdica y divertida está al alcance de cualquiera.

Aprovecha que aún nos quedan unas semanas de calor y deléitate con una fiesta acuática, nuestros juegos acuáticos e hinchables acuáticos están a tu disposición.

No lo dudes y llámanos, te atenderemos e informaremos sin compromiso.

Ah! Y recuerda que nuestros juegos hinchables acuáticos estan fabricados en PVC y no en nylon, (material NO homologado para el alquiler). Nosotros cumplimos la NORMA:UNE14960.

Si quieres saber más de nosotros puedes seguirnos en facebook y twitter @babuanimaciones

hinchables acuáticos fiesta del agua-1 IMG_3153

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario