Todo un gran espectáculo de Magia en Babu Animaciones

Le ofrecemos diferentes espectáculos de magia donde la diversión y las risas están garantizadas. Si necesitas un Mago, nuestro servicio de Contratacion Magos Alicante de Babu Animaciones te va a dejar “de piedra”. ¿Quién no recuerda a magos como Juan Tamariz o al Mago Pop? Con todos y cada uno de sus trucos nos quedamos con la boca abierta… ¿y si te decimos que tenemos la mejor oferta de Magia de toda la provincia de Alicante?

Nuestros magos lograrán divertir y sorprender al público asistente realizando diferentes trucos de magia, de modo individual o colectivo, y siempre interactuando con el público asistente, lo que hace que en todo momento estemos disfrutando de un espectáculo para todos.

Tipos de Espectáculos de Magia

Disponemos de varios formatos de shows de magia en función del público al que nos vamos a dirigir o del tipo de evento:

Magia de escena

Este tipo de show es en el que el Mago expone su truco en el “escenario”, donde todos los asistentes pueden verlo pero en el que no se interactúa de forma individual con él… salvo que él mismo te lo pida. Suele ser muy llamativo y no deja a nadie indiferente. Sin duda, uno de los mejores shows para ver.

Magia de cerca

Simplemente… espectacular. No solo por la calidad de la ilusión creada con el truco de magia, si no por la “realidad” que vas a vivir, ya que el mago te realiza los trucos justo delante de tí y no te da tiempo ni a pestañear mientras lo ejecuta… Este tipo de show es el que se te queda en la retina para el resto de tu vida.

Magia para adultos

Trucos para los mayores. Creemos que lo hemos visto todo y que “a nosostros” no nos van a engañar por que somos “adultos”… Te proponemos este tipo de show con cualquiera de nuestros Magos y luego… “nos cuentas!”… seguro que te tirarás días pensando, ¿cómo lo hizo…?

Magia para niños

Este tipo de show es sin duda el más simpático. A la vez que vemos las caras de sorpresa de nuestros niños, podemos comprobar que dentro de nosotros siempre hay un niño que se divierte y se sorprende con todos y cada uno de los trucos que vamos a ver… simplemente GENIAL.

Según el tipo de show los magos podrán ofrecernos desde apariciones, desapariciones; humor, chistes; trucos con cartas, con pañuelos, grandes ilusiones… en definitiva, TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR!

Todos los shows contratados tienen una hora de duración e incluyen equipo de sonido.

Nuestro servicio de Contratacion Magos Alicante, es ideal para comuniones, bodas…tanto para niños como para adultos y siempre con la garantía de que con Babú Animaciones vas a pasar un buen rato.

Contratación de Magos en Alicante Contratacion magos Alicante Magia de Cerca para Niños

Reserva ya, realiza la contratacion de tu Mago para la fiesta o evento que precises y disfruta!

Mas servicios para contratar


 

Contratacion Magos Alicante. Toda la Magia en Babu Animaciones

babuanimaciones@gmail.com
Teléfono: 630 718 635