¿Buscas pasarlo bien en tu Fiesta? Conoce nuestros servicios de animación y Talleres en Alicante.

Esta actividad está destinada para aquellos eventos donde hay gran multitud de niños y hay diferentes actividades en el mismo momento. Nuestros Talleres de Animación Infantil están dirigidos en todo momento por profesionales cualificados que harán que esta actividad sea divertida, amena y entretenida.

Disponemos de gran variedad de talleres infantiles tales como: elaboración de pulseras ó collares, taller de dibujo, elaboración de pelotas malabares, talleres navideños, taller globoflexia, maquillaje de cara, tatuajes, pompas de jabón…

Estos talleres de animación infantil son ideales para fiestas de colegios, ayuntamientos y eventos con gran afluencia de gente.

pinta-caras2 pasta-de-modelar tatuje Talleres de animación Infantil pompas-de-jabón1 manualidades taller-coronas-navideñas puzzles-1024x1024

 

Si necesitas realizar una actividad creativa, donde los niños y mayores se diviertan a la vez que estrechan vínculos sociales, los Talleres de Animación infantil de Babu Animaciones son la solución que buscas.

Contratación de Talleres Infantiles

Puedes realizar la contratación de tu taller a través del formulario de la web o en el teléfono 630 718 635.

Otros servicios de Animación Infantil Sugeridos


 


 

Puedes hacer la reserva para nuestros Talleres de animación infantil llamando al 630718635 o a través de nuestro formulario de contacto.