Alquiler de Hinchables Alicante.

Alquiler de hinchables, a disfrutar!

Es un hecho, cada año, en momentos especiales hacemos cosas inimaginables de hacer durante el año… por ejemplo organizar una fiesta especial, bien sea cumpleaños o alguna celebración diferente. ¿Opciones?, pues hay muchas, muchísimas… pero desde Babu Animaciones y simpre pensando en los peques de la casa, te podemos decir que vas a acertar con el alquiler de Hinchables.

¿POR QUÉ ALQUILAR UN CASTILLO HINCHABLE?

Todos recordamos nuestros cumpleaños de niños, donde tomar un sándwich de nocilla era un bombazo, la bolsa de “gusanitos” te sabían a gloria, y ya si te daban un chicle eras capitán general. Pero ahora hay que reconocer que los niños cuentan con muchos estímulos a su alrededor, por lo que es difícil sorprenderles un día tan especial como su cumpleaños, primera comunión e incluso fiesta de fin de curso. Los niños están sobre estimulados, por lo que cuando organizamos un evento para niños tenemos que darles cosas ya no tan físicas, si no algo que va más allá de una buena merienda… Queremos darle el mejor día de su vida.

¿Cómo conseguimos crear el mejor día de su vida?

Siempre hay que pensar en los gustos del anfitrión y también en los asistentes, puesto que si los invitados se lo están pasando bien, el anfitrión estará contento y el evento será todo un éxito. Crear momentos no es fácil, y lo hemos repetido hasta la saciedad en este blog, con noticias sobre como hacer una fiesta, la música para una fiesta, organizarla con una temática infantil definida, etc, pero sí que podemos poner algo que haga que ese momento sea único.

Así pues tenemos todo un reto delante de nosotros, y aunque un castillo hinchable te pueda parecer sólo eso, es mucho más. El castillo hinchable permite dejar de lado las normas ¡fuera zapatos!, poder inventar una aventura ¡soy spiderman! y mientras saltan (¡adiós endorfinas!), para llegar entonces a la felicidad.

El alquiler de hinchables es mucho más que un espacio de plástico, es alquilar el lugar donde la imaginación va a jugar el mejor papel de su vida. Dejémonos ya de rigideces en las fiestas y demos a los niños lo que intrínsecamente buscan, reír.

Alquila tu hinchable en Alicante ahora!!!

Si quieres ver todas las posibilidades del alquiler de Hinchables que podemos ofrecerte, entra en:
HINCHABLES PEQUEÑOS
HINCHABLES CON TOBOGÁN
HINCHABLES MECÁNICOS Y DEPORTIVOS
HINCHABLES ACUÁTICOS

Regala un Castillo Hinchable, regalarás una experiencia inolvidable…

Alquilar castillos hinchables te puede resultar incluso raro, pues puedes pensar que algunos niños no les guste saltar, pero podemos asegurar gracias a nuestros años de experiencia, que cuando uno de ellos entra, se abre la vereda y todos incluso los que no son tan juguetones, acaban pegando saltos como locos.

Tipos de Castillos hinchables según necesidades.

Además no nos limitemos a pensar que sólo existen los castillos hinchables como tal. Hoy en día hay multitud de variantes para todos los gustos, desde los clásicos castillos de princesas hasta los más atrevidos como los hinchables deportivos o los nuevos hinchables mecánicos, otros tipo el rocódromo, la gran pista americana o incluso el toro mecánico, un clásico de los clásicos.

Es el hora de crear el momento inolvidable de la fiesta, tu solo encargarte de elegir el alquiler de Hinchables para cualquier punto de la provincia de Alicante, ya que el momento especial llegará en cuanto los invitados empiecen a disfrutar del juego. Y si puedes, como guinda puedes amenizar la fiesta con cualquiera de nuestros servicios de animación infantil, donde seremos encargados de realizar actuaciones, una competición o unos simples premios a la hora de hacer un taller infantil, cualquiera de estos momentos harán que la fiesta sea todo un éxito y será un momento inolvidable para todos.

¿Quieres saber como contratar hinchables? Rellena el formulario adjunto y te contestaremos en breve…

[caldera_form id=”CF57309b6291084″]