Como elegir la música ideal para tu fiesta infantil

Música ideal para fiestas infantiles

¿Sabías que parte del éxito de una fiesta infantil es su música? En Babu Animaciones tenemos lo que necesitas, Castillos hinchables  divertidísimos junto a la música ideal para fiestas infantiles del momento…

Ahora que ya sabemos planear una fiesta de cumpleaños y también elegir la temática de la misma, os proponemos un pasito mas, saber cuál es la música ideal para fiestas infantiles o de cumpleaños.



La mejor música junto a los mejores Castillos Hinchables para cumpleaños y fiestas infantiles del momento.

¡Te lo aseguramos! Los asistentes a tus fiestas o eventos no podrán dejar de bailar con nuestros set de música actualizados preparados para todo tipo de fiestas. Y es que en Babú animaciones, tenemos toda la música adapatada a las necesidades de cada momento u ocasión.

Conciertos para los más peques, sesiones especiales, bodas, cumpleaños, comuniones y cualquier espectáculo para niños que requiera un toque musical… en Babu Animaciones estamos listos para todo!

Música ideal para fiestas infantiles

Canciones para fiestas infantiles

Las canciones infantiles tradicionales que no pueden faltar en ninguna fiesta y dependiendo de las edades de los niños, pueden ser por ejemplo: «cumpleaños feliz»,  pinocho, el barquito chiquitito, la muñeca vestida de azul, el patito patito, arroz con leche, el patio de mi casa… y por supuesto todas las canciones relacionadas con grupos y asociaciones como «Los Cantajuegos» o similares…

Música ideal para fiestas infantiles

Los canta juego, una opción perfecta para los más pequeños…

Un juego, una canción…

Todos nuestros juegos van amenizados con canciones infantiles. Hay clásicos que nunca pasarán de moda, como el de “los payasos de la tele”, “había una vez un circo”, “Don Pepito y Don José”, “Susanita”, “Mi barba tiene tres pelos” y muchas otras canciones clásicas infantiles que seguro que aún tú mismo recuerdas y que son la Música ideal para fiestas infantiles.

Y si crees que tus niños son demasiado modernos para divertirse con estos clásicos, no te preocupes: las fiestas de Babú animaciones no son solo clásicas, ¡De hecho estamos muy actualizados! Por eso tenemos también en nuestro repertorio las canciones más actuales y que a todos gustan: «desde la vaca Lola hasta las canciones de Frozen.»

Castillos hinchables con música

Suena raro, pero en Babu Animaciones podemos unir ambas cosas y lograr que la diversión de un Castillo hinchable junto a la Música ideal para fiestas infantiles que disponemos sea todo uno.

Por cierto, ¿conoces todos los castillos hinchables de Babu Animaciones para tu fiesta o evento? Entra ahora en el siguiente enlace para ver cuál es el que más se adecua a tus necesidades:

——————> Castillos Hinchables para fiestas.

Si lo tienes claro, también puedes solicitarnos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuesto online:

Para nosotros la música  es muy importante, ya que tiene el don de acercar a las personas. Estamos seguros que los niños  que viven en contacto con la música aprenden a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esto le sumas la diversión asegurada gracias a nuestros servicios de animación infantil o a nuestros Castillos Hinchables, y el resultado es simplemente UNA FIESTA PERFECTA.

Los niños son receptores absolutos de todo tipo de estímulos. Por eso la música que escogemos para nuestros eventos afloran las emociones mas intensas. De esta manera la música puede ejercer una influencia muy poderosa y positiva en su desarrollo, ya que hace a los pequeños mas sociables. Nuestros eventos brindan la oportunidad de que los niños interactúen entre sí y con los adultos de una forma sana, natural y divertida.

Anímate y solicita información sobre nuestros servicios de alquiler de hinchables y animación infantil amenizados con la Música ideal para fiestas infantiles seleccionada para cada ocasión!

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario