Alquiler toro mecánico Alicante. Hinchables mecánicos Alicante

Alquiler Toro mecánico en Alicante. Llega la diversión.

“Alquiler Toro Mecánico en Alicante”, llega la diversión de la mano de Babu Animaciones…

¿Tienes interés en encontrar un recurso original y divertido que anime cualquier fiesta o celebración y que además sea apropiado para todas las edades y públicos? ¿Estás pensando en algo único y especial que sorprenda a los invitados y cree un ambiente animado? Entonces en Babú Animaciones tenemos justo lo que estás buscando.

Hinchables Mecánicos para fiestas increibles.

De entre todas las posibilidades que ofrece una empresa como Babú Animaciones, una propuesta original y diferente es sin duda el Toro Mecánico. El alquiler Toro Mecánico de Babu Animaciones es el servicio más demandado en comuniones, cumpleaños, fiestas en urbanizaciones, fiestas de fin de curso junto a otros hinchables mecánicos y deportivos… ya que la diversión de adultos y pequeños está garantizada.

Toro mecánico, el hinchable mecánico del momento

Mucha gente nos pregunta si éste hinchable es ideal a la hora de incluirlo en una fiesta, y la respuesta es clara, SI. ¿Quieres saber por qué?

El Reto del Toro Mecánico.

En Babú Animaciones ponemos a tu servicio este increíble juego. El reto parece sencillo: permanecer sobre el Toro sin caerse. Pero pronto nos convertiremos en vaqueros y vaqueras del Lejano Oeste y veremos que no es tan sencillo, y por supuesto, las risas estarán más que aseguradas. Desde Babú Animaciones podemos complementar a la perfección esta atracción con música que nos ponga en situación y nos ayude a disfrutar al máximo de la experiencia.

Reto del toro mecánico. Aguanta sin caer!!!

Os recordamos que en Babu Animaciones estamos especializados en animación infantil, y estaremos encantados de organizar tu fiesta al mínimo detalle para que solo tengas que ocuparte de una cosa, disfrutar como nunca!

Especificaciones para alquilar el Toro Mecánico.

El Toro Mecánico está preparado para usarse con niños y niñas desde 6 años de edad. La atracción soporta hasta los 100 kg de peso, por lo que es apta para todos los públicos. El alquiler Toro Mecánico de Babu Animaciones irá siempre acompañado de un monitor especializado, el cual controla el cuadro de mando con el fin de asegurar una experiencia segura y fiable. El cuadro de mando cuenta con diferentes velocidades, desde movimientos más suaves y ligeros a más fuertes y bruscos, dando mayores posibilidades de juego, ya que los cambios de velocidad harán que sea más complicado mantenerse encima el Toro, y más divertido aguantar. Este aspecto aumenta la diversión y hace que te retes a hacer un mejor tiempo sobre el Toro.

Detalle frontal del toro mecánico. Toro mecánico. Vista trasera

Toro Mecánico, ¿diversión para adultos o niños?

Por fin ya llegó una atracción para todas las edades, el conocido toro mecánico. Aunque esta atracción ya está en el mercado hace mucho tiempo, es ahora cuando más se está solicitando su presencia en fiestas y eventos particulares, y no tanto para ferias ambulantes. El Toro Mecánico es un clásico de los clásicos, pero que no pasa de moda, ya que cuando es utilizado en fiestas en muy dinámico, pues se pueden hacer competiciones entre los asistentes al evento para ver el tiempo que aguantas…

Pese a que la consigna es clara (no caer) y a la simplicidad que tiene su uso (no caer…), es ideal por que harán la fiesta divertida no, increíblemente divertida, porque todo el mundo se acordará del “tortazo” que se dio el jefe en la fiesta de navidad, la cara de “loco” que puso tu primo al subir… Además el toro mecánico se puede combinar con una fiesta tematizada sobre indios y vaqueros, temática muy divertida tanto para adultos como para niños. En el caso de los niños y si las dimensiones del sitio donde vayamos a poner el Toro Mecánico lo permiten, podemos también incluir nuestro hinchable temático de Indios o el del Oeste… todo para que los mas peques también disfruten de ese día…

Castillos Hinchables Básicos Castillo hinchable indios. Hinchables para fiestas en interior

Entre la cantidad de opciones en cuanto a castillos hinchables nos referimos, el toro mecánico está muy de moda ya que aporta al evento un toque divertido y a su vez competitivo. Está siendo muy demandado como hemos dicho para cualquier fiesta, pero también para despedidas de soltero o solteras e incluso para bodas, donde es muy divertido ver como los invitados salen volando con sus mejores galas. También es muy solicitado para fiestas en barrios o pueblos. Algo muy divertido pues a todos nos gusta ver al vecino como es lanzado al vacío sin compasión por el toro mecánico.

Seguridad en este hinchable mecánico.

Esta atracción es muy segura, pues en el momento de la caída del usuario, el monitor para el motor de la misma. Además, cuenta con colchonetas alrededor que amortiguan la caída para que la única preocupación sea disfrutar y puedas montarte cuantas veces desees.

En Babu Animaciones nos tomamos en serio el tema de la seguridad de nuestros hinchables mecánicos, así pues, en cuanto a la seguridad del Toro Mecánico, podemos comentar que es totalmente seguro, por sus especificaciones del hinchable propiamente dichas y además por las ya comentados tipos de variación en cuanto a velocidades que se adaptarán según la edad y fuerza del usuario. Es una atracción que se puede montar tanto en interior como en exterior (aun que es muy grande, pero en un buen local se puede seguro).

Precio del Toro Mecánico.

Este original y divertido elemento promete ser la guinda para la fiesta perfecta. Además, es un recurso muy económico y es buena idea complementarlo con hinchables o talleres. En Babú Animaciones tenemos todo lo necesario para que sea una velada inolvidable. Puedes contactar con nosotros cuando lo necesites y atenderemos tus necesidades para que todo salga a la perfección.

Los hinchables mecánicos tienen un precio que varía en función del lugar de desplazamiento, así pues, si deseas que te enviemos un presupuesto para el alquiler Toro Mecánico en la provincia de Alicante, escríbenos a babuanimaciones@gmail.com, llámanos al 630 718 635 o rellena el siguiente formulario:


Elige el tipo de servicio. Los hinchables sin monitor incluyen montaje y desmontaje. Con monitor incluyen 4 horas de monitor y el seguro de RC.

Cuando organizas una fiesta, es muy importante a parte del tema de la comida y bebida, saber cómo van a pasar el tiempo los asistentes. Dejemos ya de lado sobremesas aburridas de tertulia, y demos un espacio a volver a ser niños y encontrarnos encima de un toro intentando mantener el equilibrio. Y si todavía haces una temática entretenida, sumas diversión a este animalito mecánico sin piernas, pero que va a toda velocidad, está claro, con el alquiler Toro Mecánico, ¡acertarás!