Calcular el servicio de alquiler de un hinchable

¿Cómo calcular el servicio de alquiler de un hinchable?

Si quieres saber cómo calcular el servicio de alquiler de un hinchable, esto te interesa…

A la hora de calcular estos servicios entran en juego varios factores. Estos factores son necesarios a la hora de elaborar un presupuesto correcto para el cliente.

Factores a tener en cuenta.

Como decimos, existen unos factores que debemos de tener en cuenta para saber calcular el servicio de alquiler de un hinchable y poder hacer un presupuesto.

  • Distancia. Babu Animaciones opera en toda la provincia de Alicante, pero los presupuestos se basan desde Elche, que es donde está el almacén hasta cualquier localidad de la citada provincia. Evidentemente, a mayor desplazamiento, mayor coste, pero no te asustes!, no es mucha la diferencia y va en función del gasoil en dicho desplazamiento sobre todo.
  • ¿Contratamos con o sin monitor? Hay veces que por lo que sea, no queramos un monitor para regular el uso de los hinchables. No pasa nada, puedes (dependiendo del tipo de hinchable, puesto que los mecánicos deben llevar si o si a un monitor) contratar sin monitor y ahorrar un poco de dinero. En cualquier caso, nosotros nos encargamos del montaje y desmontaje del hinchable, eso va incluido normalmente en el precio y de esta manera evitamos problemas de un mal montaje del mismo.
  • Horas de uso. Muchas veces este cálculo variará también en función del apartado primero, ya que si tenemos que desplazar un hinchable a la otra punta de la provincia, éste como norma general no podrá ser utilizado en el mismo día, mientras que si se alquila en una población cercana a Elche por la mañana, el mismo podría estar operativo por la tarde. Por tanto, el cálculo del importe según horas de uso, también varía.
  • Seguro. En Babu Animaciones hacemos las cosas bien. Todos nuestros hinchables están homologados y hacemos un uso correcto de los mismos, por tanto también se incluye en el precio del alquiler, el seguro correspondiente.
  • Tipo de hinchable. Todos los hinchables sufren un ligero cambio en el precio según la temporada de contratación y también del tipo de hinchable. Los Castillos hinchables mecánicos, deportivos o con tobogán son mas caros (por sus dimensiones y funcionalidad) que cualquier otro hinchable básico para fiestas infantiles.

¿Por qué contratar con Babu Animaciones?

Hay ocasiones en las que recibimos respuestas por parte de clientes diciendo cosas como “Me parece un poco caro”, o “He visto un precio inferior en otro sitio”. Bien, a todo esto hay que decir que a la hora de contratar un servicio de animación infantil el cliente debe tener en cuenta una serie de parámetros por lo que las empresas luchamos para tener un producto competitivo.
Antes de nada, habría que hacerse una serie de preguntas necesarias antes de calcular el servicio de alquiler de un hinchable y su contratación.
Las preguntas que se deben hacer para comprender la variación de precio con respecto a otras empresas del sector son:

  • ¿Contrato a una empresa que cumple con la legalidad? (seguros de responsabilidad civil, da de alta a sus trabajadores)
  • ¿El producto que nos ofrecen cumple con la normativa vigente?
  • ¿Nos ofrecen un producto seguro?
  • ¿El producto que nos ofrecen está en buen estado?
  • ¿El personal que trabaja es cualificado?

Todas estas respuestas se pueden obtener normalmente a través de la imagen de su web, comentarios en redes sociales, etc. En nuestro caso, cuando visitamos cualquiera de nuestras fichas, podemos observar que disponemos incluso de las fichas de homologación de nuestros hinchables. Todos nuestros trabajadores están debidamente dados de alta y están perfectamente cualificados para el trato con niños, para desempeñar funciones de animación infantil y demás.

A lo largo de nuestros años organizando fiestas infantiles, hemos llegado a tener que ver como diferentes “empresas” (por llamarlas de algún modo, puesto que no están dadas de alta) han estado bajando precios y montando hinchables de dudosa calidad, y ante esto, solo podemos hacer una cosa: Mejorar nuestros servicios para mantener a nuestros clientes satisfechos. Así pues, si quieres calcular el servicio de alquiler de un hinchable con nosotros, te ayudamos desde cero.

Otros aspectos que se deben considerar para alquilar un servicio de hinchables para fiestas infantiles.

En Babu Animaciones nos caracterizamos por ofrecer siempre un servicio de animación infantil profesional y de ayudar a nuestros clientes a elegir cual es la mejor opción para su fiesta. Disponemos de precios competitivos y dependiendo del tipo de fiesta que vayas a organizar, podremos ayudarte a elegir el tipo de hinchable o a incluir algún otro tipo de servicio para esa fiesta que ni se te hubiera ocurrido.

Confía en los muchos años de experiencia en la animación infantil y deja que te aconsejemos a la hora de solicitar nuestros servicios…

No te dejes influenciar por cualquier oferta demasiado barata, suelen ser engañosas. Piensa en todo lo que te hemos contado sobre cómo debería de ser un servicio de alquiler de hinahcbles y revisa si es necesario hasta el último detalle de lo que te ofrezcan. Por último, no pongas en peligro la integridad física de tus hijos por alquilar un servicio barato donde los hinchables no cumplan las normativas, antes de nada, pregunta…

Y si aún leyendo este post tienes dudas y quieres o estás decidido a solicitar un servicio de alquiler para tu fiesta infantil, puedes hacerlo a través del teléfono 630 718 635 y con todo gusto te ayudaremos a elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

¿Te ha gustado el post sobre calcular el servicio de alquiler de un hinchable? Si es así compártelo!!!