Futbolín humano de Babu Animaciones.

El futbolín Humano, el hinchable deportivo por excelencia.

El futbolín humano es el hinchable deportivo que mayor número de veces se alquila al año para grandes eventos junto a la pista americana. Es ideal para fiestas de fin de curso y también para comuniones, donde la cantidad de niños es superior a la de una fiesta normal.

Castillos hinchables deportivos para eventos.

Es un hecho, los niños quieren divertirse y si lo hacen corriendo y practicando deporte, mejor que mejor. Es tal el ímpetu que le ponen que incluso el día de su comunión, donde van mas “arreglados” que nunca, terminan desbocados a la diversión sin parar a pensar en lo que llevan puesto.

Y el caso es que cuando llegan esos eventos (cuando llega por ejemplo el mes de abril y mayo), también llegan las dudas entre los padres al saber qué hacer para que la fiesta sea un éxito. La pregunta suele ser la misma… “¿Qué hago?, ¿A quién contrato?; Pues bien, con Babu Animaciones, el tema de la animación infantil y contratar servicios para sus hijos en el día de su comunión será un acierto, GARANTIZADO.

Aprendiendo a organizar fiestas.

Tras muchos años de experiencia en el sector de la animación infantil, podemos decir que días como las comuniones son un  momento muy especial e importante, tanto para los niños como  para los organizadores. Los padres tienen el arduo y duro trabajo de preparar con mucho tiempo de antelación todos los detalles: buscar restaurante, detalles, regalos y por supuesto la animación de la fiesta para sus hijos. De todo se aprende, y en Babu Animaciones podemos asegurar que esto mismo es lo que seguimos haciendo año tras año, aprender de todo lo vivido para poder seguir dando lo mejor de nosotros en pro del entretenimiento de nuestros pequeños.

Estos son algunos de los tipos de fiestas que podemos ofrecerte:

FIESTAS CON HINCHABLESANIMACIÓN INFANTIL PARA FIESTASTALLERESFIESTA NAVIDEÑA

El futbolín gigante, la opción perfecta para estas fiestas.

Podemos decir que la mayoría de los niños que acuden a fiestas de este tipo son gente a la que les gusta el fútbol, y si no es así, os aseguro que con el futbolín humano de Babu Animaciones conseguiremos hacer a un nuevo gran futbolero. Así pues, si no sabéis que hacer para su cumpleaños o fiesta a lo grande y las “medidas” del sitio os lo permiten, no dudéis por un instante en contratar un hinchable relacionado con el fútbol como el futbolín hinchable.

En Babu Animaciones también disponemos de unas porterías gigantes de precisión para amenizar la tarde con la práctica deportiva que más les gusta, todo muy adictivo, os lo aseguro…

Portería de precisión Portería de precisión para fiestas.

Para los fanáticos del fútbol, llega el hinchable perfecto.

Si mientras disfrutas junto a tus niños de la celebración de su fiesta de cumpleaños o comunión deseas incluir un deporte tan maravilloso y sobre todo tan popular como lo es el futbol, te vamos a detallar lo que encontrarás al contratar el futbolín humano de Babu Animaciones.

Medidas:

El campo de fútbol hinchable tiene unas medidas de 11 metros de largo, 5,50 de ancho y 2 de alto, y tiene una capacidad para jugar partidos con 8-10 jugadores.

Zonas:

El futbolín humano es un hinchable deportivo novedoso, con la forma en miniatura de un campo de fútbol, con paredes hinchables.

Edad Ideal:

En esta atracción hinchable pueden participar tanto niños como adultos, destacando los campeonatos de 3×3 o 4×4. ¿suena divertido no?

El futbolín humano. Estadio hinchable.

Este hinchable está diseñado para que se puedan hacer campeonatos como hemos dicho y además, al no contar con barras, los jugadores pueden jugar libremente por el campo. Si se contrata a un monitor, éste puede participar de la diversión mientras cumple funciones como árbitro dentro de la actividad.

Este tipo de hinchables lo tenemos disponibles para todas tus fiestas, también para colegios y que se puedan incluir en las famosas fiesta de fin de curso,  así que cuando lo desees puedes hacer la contratación o alquiler de los mismos solicitándonos la fecha del evento para comprobar la disponibilidad del hinchable.

Si deseas más información sobre este tipo de hinchable, llámanos ahora al 630 718 635 o envíanos un correo a babuanimaciones@gmail.com

Hinchables deportivos para grandes eventos.

En Babu Animaciones disponemos de castillos hinchables para grandes eventos, hinchables deportivos que son una forma segura de poder entretener a tus niños durante ese tipo de fiestas. En el hinchable futbolín humano pueden participar hasta 4 niños por equipo ya que posee una base resistente y además de todo esto, es de gran tamaño para garantizar una mayor comodidad para los niños, pero disponemos también de hinchables deportivos que se pueden adecuar a su fiesta, tal y como dijimos en un post anterior “Hinchables como los de la Televisión”.

También puedes ver todos los hinchables deportivos y sus fichas en el menú, en la sección “tipos de hinchables” e “hinchables deportivos” o pinchando aquí.

La fiesta ideal para los niños, con hinchables deportivos.

Si aún no sabes qué tipo de juego es válido incorporar en tu celebración, te encuentras ante la mejor opción que no es otra que un hinchable deportivo como el futbolín humano, ya que si tus niños son fanáticos del deporte, te lo van a agradecer .

Si no puedes ir al campo de futbol ¿Por qué no llevar el campo a tu fiesta? No lo dudes más y si estás pensando en el alquiler de hinchables, esta es la mejor forma de hacerlo y lo mejor de todo es que los precios son los más accesibles de todo el mercado.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a que más gente sepa de hinchables como el futbolín humano!