Babu Animaciones te ofrece algo imprescinible a la hora de elegir un Hinchable, la Calidad del Servicio de Animación en todos nuestros productos.

Servicios de Animación y Ocio de Calidad en Alicante.

Para dar un servicio de calidad es necesario contar con trabajadores experimentados en el sector. Por ello, todos nuestros monitores  están titulados como monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, técnico en actividades físico-deportivas… Durante nuestros eventos van debidamente uniformados para ser diferenciados entre el público asistente al evento.

Respecto a nuestros hinchables, todos ellos  están fabricados en pvc cumpliendo con la normativa europea UNE14960 que controla que todos los países cumplan con los requisitos de seguridad en cuanto a cómo se construyen las atracciones, las medidas de seguridad que deben contemplar y las directrices de gestión y manipulación de las atracciones. Evite los castillos hinchables fabricados en nylon.

Además, nos tomamos muy en serio la limpieza y mantenimiento de nuestras atracciones e hinchables, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

Todos nuestros servicios incluyen seguro de Responsabilidad Civil conforme a la normativa vigente.

Calidad del Servicio de Animación