Castillos hinchables de princesas

Castillos hinchables de películas infantiles

¿Conoces las mejores películas infantiles de todos los tiempos? ¿Sabes que en Babu Animaciones tenemos los Castillos hinchables de películas infantiles y dibujos más reconocidos?

Son muchas, muchísimas las películas infantiles con las que hemos disfrutado y muchas de ellas nos marcarán de alguna manera en el recuerdo por su historia y belleza. En Babu Animaciones queremos ayudarte a que sigan en el recuerdo gracias a los Castillos hinchables de películas infantiles y dibujos animados de los que disponemos.

castillos-hinchables

Hinchables de películas para niños.

Hoy en día las películas para niños han alcanzado unos niveles de animación que gracias a su mejora y perfeccionamiento nos hacen vivir momentos mágicos cuando vamos al Cine o vemos una de estas películas en la televisión. Muchas de estas buenas películas tienen ya algunos años, y pese a que las actuales han  mejorado y perfeccionado sus animaciones y guiones, cada película cuenta extraordinarias y fantásticas historias que nos llevan mas allá de nuestra imaginación. 

Interior de hinchable de princesas. Castillos hinchables de películas infantiles Castillo de princesas. Hinchable Babu Animaciones castillo hinchable para alquilar de princesas

En Babú Animaciones disponemos de castillos hinchables de películas infantiles como el Hinchable de las princesas, donde están reflejadas toda la magia de La Cenicienta, La Bella y la Bestia y Elsa y Ana de la película Frozen. (Puedes ver la ficha del hinchable de Princesas pinchando aquí). Estos hinchables están decorados a mano con pintura especial, y al igual que pasaba antiguamente cuando las películas animadas como la Cenicienta, Blanca Nieves, Carepucita Roja, Pinocho, la Sirenita y muchas más, eran desarrolladas cuadro a cuadro por dibujantes para darle vida, ahora puedes ver estos dibujos como decimos, decorados a mano y dando «vida» a nuestros hinchables.

Si te gustan las películas de dibujos, te gustarán nuestros Castillos Hinchables de películas infantiles!

Entre las películas más recordadas de todos los tiempos esta Blanca Nieves, una pequeña princesa que huyendo de su malvada madrastra se va al bosque a vivir con sus amigos los siete enanos, te imaginas dentro de un hinchable así?… de la misma forma, puedes vivir una historia con La Sirenita y el reino subacuático de su padre.

Un Clásico entre los clásicos serían nuestros Castillos hinchables de los grandes éxitos de Disney, como nuestro Hinchable con Tobogán de Disney donde a buen seguro tus hijos disfrutarán como nunca.

Tobogán Disney en Babu Animaciones.Castillo Hinchable Disney para Fiestas Disney hinchables Babu Animaciones Tobogán Disney Babu Animaciones. Diversión Asegurada

Hinchables de Dibujos animados.

Como hemos dicho, las películas de Disney, tanto las antiguas como las más recientes, son una apuesta segura.  De lo que también estamos completamente seguros es de que servicios como nuestro alquiler de Castillos hinchables de películas infantiles y dibujos animados de los que disponemos te harán pasar el mejor momento que hayas imaginado.

Si deseas un presupuesto detallado de este tipo de servicios, puedes llamarnos al 630718635 o rellenar el siguiente formulario donde te contestaremos con la mayor rapidez posible:

Otra de las películas y series animadas que ha contagiado a los niños es Bob Esponja, que transcurre en el fondo del mar, donde las criaturas marinas viven de manera muy parecida a los humanos. ¿Qué mejor forma de darle vida a una esponja que jugando con ella? Ahora también es posible con nuestro hinchable de Bob Esponja.

Hinchable Bob Esponja

No podemos dejar de lado a la Patrulla Canina, una historia de 6 cachorros que junto a Ryder un chico de 10 años, utilizan sus habilidades para ayudar a los demás, mostrando la importancia de ser un buen ciudadano y el trabajo en equipo. Pues muy pronto tendremos también un hinchable de estos magníficos cachorros que también harán las delicias de los más pequeños en esa fiesta de cumpleaños…

Hinchables de peliculas seguros.

Hoy en día las películas de niños utilizan la mejor tecnología disponible en el mercado y nos entregan imágenes de historias increíbles y hermosas. De igual manera, nuestros Castillos hinchables de películas infantiles están realizados de forma segura, siguiendo los estándares que marca la UE, con agarres para su correcto anclaje, cosidos con dos pasadas de doble puntada, reforzados con cintas de nylon en las camas de salto, y utilizando lonas ignífugas de 650gr.

anclajes doble costura

Precios de Colchonetas hinchables de películas

Los precios de los servicios de alquiler de Castillos hinchables de películas infantiles oscilan desde 80€ en adelante, dependiendo de la temporada de contratación, el hinchable elegido y si se desea monitor o no.

Puedes ver todos los Castillos hinchables de películas infantiles disponibles en la página «Castillos hinchables para alquilar»


Recuerda que en Babu Animaciones somos especialistas profesionales de la Animación Infantil, y tenemos todo lo necesario para que tus hijos lo pasen genial en ese evento o fiesta que tengas para preparar.

¿Tienes dudas para preparar tu fiesta? Visita nuestro blog para coger ideas (ver «como preparar una fiesta de cumpleaños«) o llámanos sin compromiso…

Todas estas historias que hemos contado se quedan en los corazones de los niños, y en Babú Animaciones,  siempre estamos a la vanguardia con nuestros Hinchables, ofreciendo tanto para niñas y niños sus personajes animados favoritos, regalando alegría, diversión y una experiencia inolvidable junto con sus personajes favoritos, gracias a estos Castillos Hinchables de películas infantiles.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario