Castillos Hinchables para Comuniones

Castillos Hinchables para Comuniones, el servicio de animación infantil que nunca falla.

Castillos hinchables para comuniones, una apuesta por la diversión asegurada… ¿Sabes que puedes pasar el día de la comunión de tu hijo como nunca has imaginado?, gracias a Babu Animaciones y nuestros servicios de alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones.

Hinchables para Fiestas especiales, el servicio de animación infantil que nunca falla y que asegura la diversión al 100%

En los diferentes posts que hemos ido publicando nos hemos referido a las distintas posibilidades a las que puedes optar si deseas que los más pequeños de la casa pasen un día divertido en días especiales, como puedan ser cumpleaños o en este caso Comuniones, todo gracias a los servicios profesionales de Babú Animaciones.

Como decimos, en este caso queremos hablaros de un clásico de la diversión y el entretenimiento que siempre triunfa en cualquier fiesta de animación infantil, el alquiler de nuestros castillos hinchables para comuniones.

Hinchable con tobogán Jungla Pruebas de eliminación con hinchables.

Hinchables para comuniones, ¿cuál elegir?

El tiempo pasa volando y tenemos encima casi ya esa época maravillosa donde poder disfrutar de actividades lúdicas al aire libre con la compañía de familiares y amigos en eventos tan destacados como es la celebración de la Primera Comunión. Desde nuestra experiencia como empresa de animación durante más quince años sabemos que el alquiler de castillos hinchables que disponemos para toda la provincia de Alicante es la opción de animación infantil que mejor funciona para este tipo de días, precisamente por su carácter lúdico y también por la seguridad.

Para todos aquellos que nos sigáis os recomendamos que leáis lo que publicamos hace unas semanas en Facebook acerca de por qué decidimos no instalar nuestros hinchables los días de tanto aire, pese a perder «trabajo», ya que nuestra máxima siempre será la diversión pero con SEGURIDAD!

En cuanto a qué tipos de hinchables podemos ofrecerte para el día de Comunión de tu hijo o hija, decir que todo dependerá de dónde se vaya a celebrar el evento.

En Babu Animaciones tenemos todo tipo de hinchables para cada momento, diferenciados en las siguientes categorías:

Hinchables pequeños o básicos para comuniones:

Estos hinchables son ideales para instalarlos en cualquier sitio para el día de tu comunión. Debido a su tamaño se puede instalar perfectamente en interiores.

  • Básicos, los de las temáticas Oeste, Héroes, Disney, Indios y Marino con una altura media de 3 metros (salvo el de Heroes que llega a los 5 mts) tienen una capacidad de entre 8 a 15 niños.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de hinchables pequeños o básicos para comuniones» 

Detalles hinchable para cumplaños Disney Castillo Hinchable Héroes. Hinchable del oeste.hinchables para después del verano. Hinchables de Indios

Castillos Hinchables con Tobogán para comuniones:

Si tienes un poco más de espacio, estos son los castillos hinchables para comuniones que andas buscando…

  • En cuanto a los toboganes hinchables con unas alturas que rozan casi los 6 mts, disponemos de algunos que seguro van a ser la sensación de ese día. Hay que destacar que los toboganes no tienen una pendiente muy pronunciada con lo que hace de este servicio ideal y seguro para los niños. Las capacidades varían y van desde 10 a 15 niños.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de castillos hinchables con tobogán para comuniones» 

Castillo Hinchable Selva. Hinchar un castillo para fiestas. Castillo de princesas. Hinchable Babu Animaciones Cumpleaños Pirata con Babu Animaciones Instalación de un castillo hinchable.

Hinchables Gigantes y mecánicos para comuniones:

Sin palabras… así te quedarás con este tipo de hinchables divertidos y diferentes!

  • Respecto a los hinchables deportivos y mecánicos cabe destacar que son ideales siempre que tus hijos sean unos intrépidos deportistas o unos inquietos niños que solo quieren pasarlo bien sin dejar de moverse…
  • Desde el divertidísimo Futbolín humano, donde se podrán hacer competiciones, pasando por la pista americana o el adictivo WipeOut, donde tendrás que demostrar tus habilidades para no caer…. todos mas que divertidos.
  • Y por último, los hinchables mecánicos más demandados como son el Toro Mecánico y la alucinante Barredera o Derribador.

Puedes ver todos estos hinchables en la sección «alquiler de castillos hinchables gigantes y mecánicos para comuniones»

Castillos hinchables como los de la televisión. Detalle rocódromo hinchable El futbolín humano. Estadio hinchable. Detalle frontal del toro mecánico. Hinchable mecánico por excelencia

Precios especiales para comuniones

Como hemos especificado en alguna ocasión, cada presupuesto se debe de hacer de forma individual para poder ajustar al máximo el mismo y poder ofrecer el mejor precio con el mejor servicio. Con todo ello, Babu Animaciones tiene los mejores precios para el alquiler de Castillos Hinchables para Comuniones de toda la provincia de Alicante.

Si deseas recibir información sobre precios de castillos hinchables para comuniones, puedes hacerlo llamando al teléfono 630 718 365 o a través del correo babuanimaciones@gmail.com donde estaremos encantado de solventar tus dudas y ayudarte a elegir el hinchable que mejor va a ir contigo ese día tan especial.

Hinchables para comuniones económicos.

El alquiler de castillos hinchables para comuniones será a buen seguro lo que más gustará en días de comunión. Los niños buscan diversión y con nuestros castillos hinchables la tienen más que asegurada.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Contacta con nosotros y apuesta por el alquiler de castillos hinchables para el día de tu comunión, aquello que nunca falla, aquello que siempre funciona.

También por último decir que durante el año solemos trabajar con muchos de los sitios donde se organizan banquetes, fiestas y celebraciones especiales en toda la provincia de Alicante. Si quieres, nosotros hacemos el trámite por tí y hablamos con el restaurante o sitio donde se vaya a celebrar el evento, de manera que solo tengas que preocuparte por la diversión de tu hijo o hija.

SI NECESITAS INFORMACIÓN DETALLADA ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS O QUIERES CONTRATAR, LLAMANOS AHORA O ENVÍANOS UN CORREO A:
babuanimaciones@gmail.com
Teléfono de Contratación y Contacto: 630718635

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario