Organización de excursiones en Alicante. Excursiones para colegios en Alicante.

Organización de excursiones en Alicante

Hoy queremos tan solo “refrescar” la memoria acerca de otra de las actividades que solemos realizar en Babu Animaciones, como son la organización de excursiones en Alicante, en toda la provincia para ser más exactos.

Excursiones para colegios en la provincia de Alicante.

Es una de las actividades que normalmente se suelen hacer en los colegios, las salidas culturales hacia diferentes sitios como puedan ser teatros o eventos culturales varios. Sin embargo, hay algo más que llevamos muchos años ofertando y que es un claro acierto para los citados colegios, hablamos de la organización de excursiones en Alicante.

Como hemos dicho, llevamos muchos años organizando este tipo de actividades y con el paso de estos años, hemos ido aprendiendo también cuales son las tendencias y por supuesto qué tipo de excursiones pueden aportar más a cada tipo de colegio. Es evidente que nuestra comunidad tiene una amplia y variada oferta cultural que no podemos dejar pasar, así pues y desde Babu Animaciones, queremos haceros llegar algunas de estas excursiones que tanto gustan en los centros educativos.

Excursión al museo del Turrón en Jijona

Esta excursión está especialmente preparada para que conozcamos cómo se fabrica, los ingredientes que se usan, las tradiciones a la hora de elaborar las recetas de tantos años y por supuesto… para poder también probar y saborear los diferentes tipos de turrón que tenemos en nuestra zona.

Aquí tienes un vídeo de estas visitas:

Solicita información ahora sobre esta excursión al museo del Turrón!

Alfarería, una excursión para aprender un oficio tradicional.

Esta excursión es una de nuestras preferidas por lo que representa. Un oficio tradicional que por desgracia se está perdiendo. Durante la visita conoceremos todo acerca de este oficio y también se verán en vivo y en directo la demostración de cómo hacer diferentes figuras por un profesional Alfarero.

Aquí puedes ver también el vídeo de estas excursiones:

Solicita información ahora sobre esta excursión a Agost

Excursión a la Fábrica de Chocolate en Villajoiosa.

Es como en la película, donde los alumnos podrán conocer el mundo del chocolate de cerca. En esta divertidísima y dulce excursión se ve desde el origen del cacao hasta cómo se transforma en las deliciosas tabletas gracias a la maquinaria moderna de hoy en día.

Sin duda, una excursión para hacer y por supuesto para degustar el chocolate de nuestra provincia!

Solicita información ahora sobre esta excursión a Villajoiosa

Conociendo el Castillo de Denia.

Es otra de las excursiones en las que conoceremos una de las maravillas de la provincia de Alicante es la del castillo de Denia.

En esta excursión se conocerá la historia, para qué se usó y por supuesto se disfrutará del enclave maravilloso del mismo… muy, muy recomendable.

Solicita información ahora sobre esta excursión a Denia

La organización de excursiones en Alicante va mucho mas allá de estas que te hemos comentado. En Babu Animaciones disponemos de un amplio surtido de actividades con excursiones que podemos diferenciar entre “Temáticas”, “Culturales”, “De Playa o de Montaña”, “Safaris”, “Parques temáticos”, “Parques Acuáticos” y “Actividades ludico recreativas”.

Si estás pensando en la organización de excursiones en Alicante o provincia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que paséis el mejor día de convivencia con este tipo de servicios.

Ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 630 718 635 o en el formulario de contacto de la web pinchando aquí.