Castillos hinchables para fiestas privadas, la mejor opción.
Dada la situación actual por la que estamos pasando, la organización de fiestas multitudinarias a día de hoy es imposible. No por ello, hemos de dejar de festejar cumpleaños o comuniones en la que nuestros hijos son protagonistas y tan bien se lo pasan, siempre respetando las normas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Replantearse el ocio infantil de forma segura, una de las claves para volver a la normalidad.
Tras un convulso 2020, se han dejado de hacer muchas fiestas infantiles como las fiestas de fin de curso, niños han dejado de celebrar sus cumpleaños en parques de bolas o parques infantiles se han cerrado, con el pertinente perjuicio que ello conlleva en los más pequeños, pero eso no quiere decir que la diversión se haya acabado, simplemente debemos replantear la forma en la que hacemos las cosas.
Por ejemplo, si disponemos de espacio en nuestra vivienda, casa o chalet, es conveniente saber que una de las opciones más demandas actualmente es la contratación o alquiler de castillos hinchables a domicilio, ya que disponemos de diferentes modelos con dimensiones reducidas ideales para cocheras, jardines o patios. En este tipo de contrataciones acudimos a su domicilio, le montamos el castillo hinchable totalmente limpio y desinfectado y se lo retiramos cuando finalicen la fiesta, y lo mejor de todo es que sabes que será al mejor precio.
En la Comunidad Valenciana estamos sufriendo considerablemente la pandemia y con las restricciones que existen actualmente podemos pensar que lo que te estamos presentando no es del todo viable, pero te recordamos que los castillos hinchables para fiestas privadas de gente que conviva en una misma vivienda SI están permitidos, y como hemos comentado, nosotros colocamos el hichable con todas las garantías de Sanidad y desinfección y lo recogemos cuando la fiesta haya acabado… siempre respetando tanto la normativa como la salud de nuestros clientes a la hora de entregar nuestros productos debidamente desinfectados.
Beneficios de las fiestas con hinchables
Además de lo ya dicho en cuanto a sanidad y desinfección, hay que recordar que la actividad que generan los castillos hinchables repercute beneficiosamente en la salud de los más pequeños. En los hinchables los niños ejercitan sus habilidades motrices básicas, se relacionan y socializan unos con otros* y aprenden a seguir unas normas como la espera de turno.
*Es evidente que una fiesta privada en estos momentos sólo es posible hacerla con los convivientes, con lo que la «relación y socialización entre ellos» es obvia…
Y es que el alquiler de castillos hinchables genera una actividad física saludables a través de saltos y volteretas aliñado siempre con risas. Y todo ello si se realiza al exterior o al aire libre rodeado de naturaleza, mejor que mejor. Muchos padres con los que hemos hablado en los últimos tiempos argumentan que el día en que sus hijos acuden a un cumpleaños suelen dormir mejor.
Favorezcamos las actividades no sedentarias
Como padres responsables, hemos de favorecer actividades que ayuden a nuestros hijos a desarrollarse en contra de actividades como los videojuegos que favorecen el sedentarismo y problemas de integración. Por ello, le recomendamos servicios como el alquiler de juegos gigantes (juegos tradicionales a tamaño grande que desarrollan destrezas como la coordinación óculo-manual, la estrategia, la memoria…) o el citado alquiler de castillos hinchables para fiestas privadas dónde, además lo padres se podrán relajar al mismo tiempo que sus hijos se divierten.
Si estás en la provincia de Alicante y estás interesado en el alquiler de castillos hinchables para fiestas privadas o de cumpleaños, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información posible, así como más opciones para dichas fiestas donde seguro que vas a disfrutar de forma segura.