Los Castillos hinchables como actividad física

Los Castillos hinchables como actividad física

En la actualidad mucho se habla sobre los beneficios de las actividades físicas y una buena alimentación en nuestra salud. Y cierto es, que los adultos suelen buscar actividades deportivas divertidas para ejercitar su cuerpo y su mente. Las clases dirigidas o croosfit se anteponen a otras prácticas más convencionales y aburridas.

¿Qué actividades para niños podemos hacer para estimular su actividad física?

Pues en el mundo de los niños pasa lo mismo que en el de los mayores, éstos prefieren el juego como actividad física ante que ejercicios más analíticos y aburridos. Y aquí es dónde los castillos hinchables tienen mucho que decir, ya que podemos afirmar que se trata de una de las actividades más solicitadas entre el público infantil y que conllevan no solo la diversión asegurada, sino también una actividad física constante.

Los Castillos hinchables como actividad física

Hay que alejarse de una vida sedentaria a través de actividades activas en la que se ejerciten todos los músculos a través de labores como saltar, trepar, deslizarse, rodar… y podemos decir que para un niño, esto sólo ocurre en un castillo hinchable.

«¿Sabías que los castillos hinchables como actividad física están cada vez más presentes en fiestas infantiles y de cumpleaños?»

¿Qué tipo de ejercicio se hace en un castillo hinchable?

Jugar en un castillo hinchable es una actividad muy completa, sana, a la vez que divertida y se ejercita prácticamente todo el cuerpo. En estas actividades se desarrolla la fuerza, sobre todo en el tren inferior, se mejora el equilibrio y coordinación, y en algunos casos contribuyen a la pérdida de peso.

Alquiler de hinchables para fiestas.

Además, los hinchables contribuyen a mejorar las relaciones sociales y durante su práctica se trabajan valores como la cooperación, aceptación de reglas como la espera de turno y la frustración.

Los hinchables como atracción infantil

Los castillos hinchables, al margen de ser utilizados como hemos dicho como actividad física son simplemente divertidos. Y es que los castillos hinchables son un imán de niños, dónde hay un inflable siempre hay muchos niños. Al ser tan coloridos y con dibujos de personajes animados atraen al público infantil.

¿Quieres un hinchable para la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Solicita información sin compromiso. Somos profesionales de la animación infantil y cumplimos por completo con todas las Normativas tanto de Sanidad como de seguridad en los hinchables.

Babu Animaciones, tel. 630 718 635

Hay que recordar que los hinchables se utilizan para el entretenimiento de los niños desde hace décadas y son muy habituales verlos en centros comerciales, fiestas de colegio, parques, festivales de fin de curso y fiestas particulares o de cumpleaños. Y también, como no, son la principal atracción en las ferias de fiestas de pueblos.

Desde Babú Animaciones, empresa organizadora de eventos infantiles desde el año 2005, le recomendamos el alquiler de castillos hinchables dónde podrá elegir entre más de 30 modelos diferentes, con la particularidad de que le llevamos el hinchable a su domicilio y se lo montamos y desmontamos sin que usted se tenga que preocupar por nada.

Por lo tanto, si deseas que tu hij@ realice ejercicio a la vez que se entretiene, no lo dudes y contrata un castillo hinchable para su cumpleaños, comunión o cuando tengan algo que celebrar. Sin duda, los Castillos hinchables como actividad física para fiestas son la mejor opción y como siempre, al mejor precio.

Estamos en Elche (Alicante). Solicita información sin compromiso para saber la cobertura de nuestros servicios de alquiler en el 630 718 635 (también por Whatsapp) o en el formulario de contacto de la web.

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables