Organizar una fiesta veraniega de Exito

Cómo organizar una fiesta veraniega

El verano es una estación especial, ideal para juntarse con amigos y familiares, y desde Babú Animaciones queremos ayudaros a organizar una fiesta veraniega de éxito, que todos recuerden y que esté a la altura de esta estación del año tan especial sobre todo para los niños.

Hacer una fiesta en Verano, una apuesta segura

Hacer una fiesta es una apuesta segura en verano, además si te paras a pensarlo, organizar una fiesta veraniega puede resultarte muy sencillo. Para empezar tendrás casi asegurado que hará buen tiempo, con lo que tienes ya de por si, un alto porcentaje de que la diversión (si la haces en el exterior será mejor aún, luego te explicamos porqué…) será increíble. Por otro lado sabes que en estas fechas los asistentes tienen muchas ganas de divertirse, charlar, bailar, desconectar de trabajo y colegios y sobretodo de disfrutar de una buena fiesta en época estival. El espíritu alegre de todos los asistentes inundará la fiesta casi seguro, por lo es muy sencillo o al menos se nos pone de cara el tema de organizar una fiesta veraniega…

 

¿Cómo organizo la fiesta?¿Qué hago para que todos, grandes y pequeños estén entretenidos?

En la organización, debes de tener en cuenta muchas cosas, pero vamos a ir por partes…

Para comenzar, el día y la hora. Si aún no estamos en las vacaciones propiamente dichas, y dado que el horario laboral suele ser intensivo en verano, puedes incluso plantear una fiesta veraniega entre semana, aunque lo suyo es hacerla el fin de semana. Si la fiesta fuera solamente para adultos puedes elegir en horario de anochecer, cuando bajan las temperaturas. Si por el contrario, queremos hacer una fiesta donde gran parte de los asistentes sean niños, lo suyo sería hacerla desde por la mañana para aprovechar las horas centrales de sol.

En Babu Animaciones somos especialistas en animación infantil para fiestas de fin de curso, y os garantizamos que montar una buena fiesta en verano hará que los peques y los no tan peques los pasen como nunca y recuerden por siempre esos momentos…

Una vez tenemos concretado el día y la hora podemos pensar en algo de comida y bebida para el evento. Tenemos que tener en cuenta las altas temperaturas, con lo que deberemos de pensar bien que tipos de bebida debemos servir y por supuesto, y si es el caso de una fiesta para niños, la merienda (o almuerzo si es por la mañana) para que todos disfruten sin saltarse ninguna de las comidas del día. En la organización de fiestas en verano se debe tener en cuenta que sean alimentos frescos y ligeros, fáciles de comer y que gusten a la mayoría. Cualquier comida rápida, sencilla y que no sea del tipo bollería industrial (sandwiches, hamburguesas o ese tipo de cosas sencillas de realizar) será ideal para que todos incluido el organizador pueda disfrutar de la fiesta.

Tampoco pueden faltar, helados o granizados. Es el clásico de los clásicos en el verano y no hay fiesta en verano sin helados. También, aunque más inusual pero más goloso son mesas de fruta cortada con chocolate en fondué.

Como entretener a los invitados de una fiesta en verano

Ahora que ya tenemos la hora y el “menú”, debemos de preocuparnos de qué haremos con nuestros invitados. Dentro de las muchas posibilidades que el verano ofrece, hay que pensar básicamente en una cosa: Hacer que la gente se lo pase bien y si puede ser combatiendo el calor, mejor que mejor…

En Babu Animaciones sabemos como organizar una fiesta veraniega perfecta, y te vamos a decir cómo hacerla para todos y para que solo te tengas que preocupar por pasarlo bien. Comenzamos:

Alquila un Castillo Hinchable Acuático

Si tienes piscina para aprovechar, imagina música, helados, niños y mayores bailando y un buen hinchable con tobogán que termine en la piscina… ufff!!! IDEAL NO CREES?

Hinchables a medida para el verano. https://www.babuanimaciones.es/hinchables-mecanicos/ Piscina con tobogán hinchable.

Puedes ver más hinchables de agua con tobogán en el menú o pinchando aquí.

¿Quieres algo diferente? La fiesta de la espuma es lo que buscas…

Si finalmente has decidido aceptar el reto de los hinchables acuáticos, quiero que sepas que también puedes tener unas fiestas especiales como la fiesta de la espuma. Sólo tienes que adentrarte en el “mar” que tira nuestro Cañón de Espuma y divertirte!

Destacar que el líquido espumógeno que se utiliza es totalmente seguro, con PH neutro para no dañar ni piel ni ojos y que nuestros monitores están cualificados para utilizarlos de forma segura para lograr organizar una fiesta veraniega con espuma de la mejor manera posible…

Fiestas de fin de curso divertidas

Si lo deseas, puedes ver más información sobre este cañón de espuma en el menú o solicitar presupuesto sin compromiso a través del formulario de la web.

Piensa que la fiesta de la espuma también es un hit del verano para la organización de un evento. Muchos colegios ya la incluyen para finalizar el curso y además se están comenzando a realizar concursos, competiciones dentro de la espuma que pueden aportar un toque muy divertido y sobretodo entretenido a tu evento. También es un clásico para fiestas de adultos…

Más opciones para tu fiesta veraniega

Hinchables acuáticos existes de muchos formatos (puedes verlos en https://www.babuanimaciones.es/castillos-hinchables-acuaticos/). Están los hinchables acuáticos con tobogán que bien pueden finalizar en una piscina o se puede añadir una balsa o piscina portátil acuática. Algo pero que muy divertido, que mucha gente desconoce también, son los hinchables acuáticos deslizantes como el hinchable deslizador y el deslizador terrestre. Este tipo de hinchables gusta tanto a los mayores como a los pequeños y dan mucho juego porque refrescan sin necesidad de meterse completamente en una piscina.

Deslizador terrestre

Puedes verlos en la sección de hinchables acuáticos en el menú.

Otro tipo de hinchables que, pese a no ser acuáticos tiene muy buena aceptación a la hora de organizar una fiesta veraniega son los relacionados con temas deportivos. En Babu Animaciones tenemos muchos, y cual de ellos más adictivo. No hablamos de porterías de precisión o de nuestro futbolín humano gigante, hablamos de hinchables como el Salta Bolas, donde tienes que pasar de un lado al otro sin caer, o del rocódromo, super adictivo para los más peques de la casa…

Puedes verlos todos en “hinchables para fiestas deportivas“.

Salta bolas

Si quieres añadir adrenalina…

Si aparte de todas las opciones refrescantes que te ofrecemos, quieres añadir un poco más de adrenalina al asunto, te aseguramos que podemos organizar una fiesta veraniega trepidante gracias a nuestros hinchables mecánicos!

El toro mecánico, el clásico de los clásicos en cuanto a atracciones mecánicas para fiestas y la barredora o derribador (hinchable de eliminación por excelencia…) son las opciones ideales para crear una fiesta divertida y llena de acción, pruébalos y repetirás!!!

Detalle frontal del toro mecánico. Hinchable mecánico por excelencia

Ahora ya sólo falta una buena lista de invitados con ganas de disfrutar de la velada, con ganas de divertirse con los castillos hinchables y con ganas de tener un buen recuerdo veraniego. Recuerda que en una fiesta en verano hay que refrescarse, por lo que las actividades tienen que estar centradas en el agua. Será una genial idea, utilizar castillos hinchables acuáticos para amenizar una fiesta veraniega.