Fiesta con hinchables acuáticos

Veranito, vacaciones a la vista, calorcito… y mucha, mucha diversión para todos!. ¿Estás preparado para vivir una fiesta con hinchables acuáticos este verano? No digas No a la diversión y deja que Babu Animaciones te “refresque las ideas” para estas vacaciones…

Fiestas con mucha diversión y entretenimiento

En Babú Animaciones llevamos muchos años haciendo felices a muchos niños (y mayores) con nuestras fiestas acuáticas. Y es que, llegado el calor, nuestro servicio de alquiler de hinchables acuáticos es “casi” una obligación para pasar un día como nunca soñaste y combatir las altas temperaturas a la vez que los niños se lo pasan genial.

¿Qué sería de una fiesta veraniega sin los hinchables acuáticos de Babú Animaciones?, pues seguramente una buena fiesta, si, pero no con lo que te vamos a contar…

Si hace calor, alquila un hinchable acuático

El calor ya ha llegado y estamos casi en vacaciones (los niños por supuesto que ya están…). Si tienes pensamiento o estás a las puertas de organizar una fiesta al aire libre, te vamos a contar la mejor opción para este verano: Una buena Fiesta con hinchables acuáticos.

Esta será la mejor manera de que esa fiesta sea un éxito en la que todos los asistentes se diviertan, nunca mejor dicho, como niños. Los hinchables acuáticos y las atracciones de agua, son una solución muy acertada, debido a que no sólo son muy divertidos, sino que además dan un toque de frescor a los cálidos días estivales.

¿Tienes curiosidad por conocer todos los hinchables acuáticos que disponemos?

Entre las opciones de hinchables acuáticos, contamos con varios tipos de hinchables de agua que pueden gustar dependiendo las edades de los asistentes al evento. Así que independientemente del tipo de evento que organices, un hinchable acuático siempre dará un plus a la organización, y al resultado de la fiesta de verano donde tendrás diversión asegurada.

Nuevos hinchables de agua

Hay que destacar que disponemos de muchos hinchables diferentes para realizar este tipo de fiestas con hinchables acuáticos, pero como cada año, también tenemos novedades en nuestro catálogo. Este verano hemos incorporado dos hinchables que van a ser de lo más divertido. Entre los nuevos hinchables acuáticos cabe destacar el Hinchable del Tiburón, sin duda uno de los que mejor aceptación está teniendo, con unas escalofriantes medidas de 8,5 x 3 x 5,5 metros… que son como para no sentirse un poco asustado por este “tiburón”.

La segunda incorporación que hemos hecho este año en cuanto a hinchables acuáticos es el nuevo deslizador, un hinchable diferente que servirá para que los niños se lo pasen en grande. Con sus 9 metros de largo y pudiendo adaptarlo a casi cualquier sitio, este hinchable va a dar de que hablar…

Tipos de hinchables para fiestas de agua

Dentro de los hinchables acuáticos tenemos varios tipos, para mas niños que tienen un tobogán con menor pendiente y mas estrechos, y también los que tienen un poco más de pendiente y varios toboganes. Algunos de los hinchables de agua con tobogán que te mostramos tienen una pequeña balsa hinchable, pero se pueden adaptar sin dificultad a piscinas de obra, de forma segura y limpia.

Por lo tanto, sea como sea los recursos con los que cuente la fiesta veraniega, tan sólo con que el terreno sea llano, los hinchables acuáticos serán éxito garantizado.

Recordar que para realizar una fiesta con hinchables acuáticos de forma correcta y segura, nuestros monitores velarán por el buen uso y utilización de los mismos.

Dentro de los castillos hinchables acuáticos disponemos de los siguientes:

Hinchable del tiburón. La última adquisición para niños de entre 3 y 7 años. Solo hay que montarlo… y dejar que la diversión haga su parte!

Hinchable acuático tiburón Hinchable acuático tiburón junto a piscina

Hinchable acuático elefante. Se puede montar con o sin piscina hinchable y es ideal para niños de 3 a 7 años.

Hinchable acuático elefante. Fiesta con hinchables acuáticos. Hinchable acuático Elefante. Alquiler de juegos hinchables acuáticos

Hinchable delfín acuático. Es el clásico de Babu Animaciones, con capacidad hasta 15 niños y para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. De igual manera se puede montar con o sin piscina hinchable…

Tobogán acuático Delfín. Castillos hinchables acuáticos, alquiler para alicante. Alquiler de castillo hinchable acuatico para el verano

Hinchable tortuga acuática, también con piscina hinchable opcional, este hinchable con tobogán está pensado para niños de 3 a 8 años.

Tobogan acuatico con piscina Alquiler de tobogan acuatico Babu Animaciones

Diversión con hinchables acuáticos para este verano

Los castillos hinchables acuáticos como el elefante, el delfín o la tortuga, harán las delicias de los más pequeños. La caída de tobogán acuático es muy divertida y sobretodo segura. Además la forma de acceso es muy sencilla por lo que todos los niños podrán disfrutar de estas atracciones acuáticas. Estos hinchables acuáticos como hemos señalado pueden utilizarse bien en piscina, o añadiendo una balsa hinchable si no hay la posibilidad de piscina, con lo que los hacen aún mas versátiles para poder utilizarlos en cualquier circunstancia.

Todas las opciones que te proponemos son geniales para hacer una fiesta con hinchables acuáticos fresquita y divertida.

Mas diversión para el verano

Después de enseñaros estos modelos de hinchables de agua tenemos que deciros que también contamos con el nuevo hinchable deslizador y con un hinchable deslizador terrestre. La diferencia entre uno y otro, es que el castillo hinchable deslizador sí que cuenta con colchoneta en la parte inferior, y el hinchable deslizador terrestre, es una superficie deslizante al ras del suelo. Las dos opciones de hinchable deslizador son dos soluciones estupendas para llenar de diversión cualquier tipo de fiesta. Prácticamente sin límite de edad, el único requisito es querer mojarse y sobretodo pasarlo bien.

Nuevo deslizador acuático para el verano Alquiler deslizador terrestre
Aprovecha estos meses de calor, para organizar cualquier evento veraniego donde los asistentes se diviertan. Una buena fiesta con hinchables acuáticos o castillos acuáticos llenará ese evento veraniego de diversión y sobretodo de buenos recuerdos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso en el teléfono 630 718 635 o a través del formulario de presupuestos online de la web.