Cumpleaños Pirata con Babu Animaciones

CUMPLEAÑOS PIRATA

Disfruta de un cumpleaños pirata con Babu Animaciones.

En muchas ocasiones, los clientes nos llaman preguntando cómo organizar la fiesta de cumpleaños para sus hijos y nos preguntan qué novedades en ocio infantil hay.

Una de las propuestas que les ofrecemos son las fiestas temáticas, como por ejemplo la fiesta de súper héroes, fiesta Disney o la fiesta pirata entre otras muchas más alternativas.

En este artículo de hoy hablaremos de…

¿Cómo organizar una fiesta o cumpleaños infantil?

Para organizar una buena fiesta pirata debemos empezar por la decoración de la sala de celebración, y para ello podemos utilizar un mantel de rayas, menaje pirata, piñata pirata, bandera pirata…

Una vez decorado el lugar, podemos disfrazar a nuestros invitados y pintarles la cara con un parche en el ojo o una cicatriz.

Es muy interesante y es una opción que ofrecemos es la de la animación infantil pirata, donde nuestros animadores van disfrazados como auténticos Jack Sparrow. Y entre las múltiples actividades que pueden realizar es la de globoflexia realizando figuras como espadas. Además una buena gymkhana  con diferentes pruebas puede ser una manera de entretener a los niños. Todo, absolutamente todo, con la temática pirata como bandera.

Hinchable PirataPor supuesto y como no podía faltar en este tipo de eventos… nuestro hinchable estrella, nuestro castillo pirata con el que los niños podrán pasar un rato divertido, sumergidos en la temática de los piratas pudiendo convertirse en pequeños grumetes.

¿Qué niño no conoce al gran capitán Barba Roja o no recuerda la película de Piratas del Caribe? Con este magnífico castillo hinchable los niños podrán convertirse en esos personajes e inventar mil y una historias. ¡Todos a bordo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario