Fiesta de Cumpleaños en Alicante. Castillos Hinchables para cumpleaños

Fiesta de Cumpleaños en Alicante

¡Disfruta de la mejor fiesta de cumpleaños con las que jamás hayas soñado… !

Mamá, faltan pocos días para mi cumpleaños, ¿qué me vas a regalar?” Seguro que te resulta familiar esta pregunta. Probablemente, la has escuchado en más de una ocasión. Tu hijo espera ansioso su regalo de cumpleaños y tú temes no estar a la altura de sus expectativas… No te preocupes, Babú Animaciones tiene la solución perfecta a este problema, pues conseguirá que tu hijo disfrute de la mejor fiesta de cumpleaños en Alicante que jamás haya imaginado.

Somos una empresa de animación infantil que lleva más de diez años regalando la mejor diversión a precios realmente baratos. Calidad y seguridad son dos términos que nos definen. Además, nos caracterizamos por la variedad e innovación, ya que apostamos por diferentes servicios de ocio infantil adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente.

Fiesta de Cumpleaños en Alicante. Hinchables para cumpleaños

En primer lugar, una de las opciones más solicitadas es nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Alicante. Disponemos de diversos tipos de hinchables al alcance de todos los usuarios. Podrás elegir entre:

  • Los hinchables básicos de toda la vida (Princesas, Oeste, La Granja, Marino, Spiderman, Disney, Indios, Bob Esponja y Héroes)castillo hinchable para alquilar de princesas

 

 

VER TODOS LOS HINCHABLES BÁSICOS>>

 


 

 

VER TODOS LOS HINCHABLES CON TOBOGÁN>>

 


  • Los hinchables deportivos (Wypeout, Pista Americana, Futbolín Humano y Potería Hinchable de Precisión)Futbolín Humano Babu Animaciones

 

 

VER TODOS LOS HINCHABLES DEPORTIVOS>>

 


  • Los hinchables acuáticos excelentes para épocas de calor (Hinchable Acuático Elefante, el Hinchable Delfín Acuático, la Tortuga Acuática, el Hinchable Deslizador y el Deslizador terrestre).Alquiler de castillo hinchable acuatico para el verano

 

 

VER TODOS LOS HINCHABLES ACUÁTICOS>>

 


 

Sin duda, te ofrecemos unos hinchables perfectos para crear la mejor fiesta de cumpleaños en Alicante.

Animación infantil para cumpleaños.

En segundo lugar, contamos con otros servicios de animación infantil que pueden complementar el alquiler de castillos hinchables para tu fiesta de cumpleaños en Alicante.

Tu hijo podrá disfrutar de entretenidos talleres infantiles, entre los que destacamos el destinado al maquillaje de cara o pintacaras y globoflexia, dos de las actividades más demandas para las fiestas de cumpleaños. Nuestros animadores transformarán a los niños en sus personajes favoritos: superhéroes, princesas, monstruos, animales, etc.

Talleres con pinta caras. Babu Animaciones Maquillaje para fiestas infantiles. pintacaras

Sin duda alguna, con nuestro taller de pintacaras, los peques de la casa disfrutarán siendo el pirata más malvado, la princesa más bella del reino, la gatita más presumida o el monstruo más terrible.

Además, si a tus hijos les encantan los tatuajes, tendrán la oportunidad de tener su primer tatoo de la forma más divertida. Por último, la perfecta Fiesta de Cumpleaños en Alicante no sería lo mismo sin el taller de globoflexia. Nuestros especialistas regalarán a tus hijos cualquier objeto que ellos deseen: una espada, un perrito, un caracol, un sombrero, una flor, un pulpo, una mariposa, etc. Como ves, gracias a nuestro servicio de globoflexia los niños vivirán su fiesta de cumpleaños en Alicante con gran alegría e ilusión, pues cualquier figura que deseen aparecerá en sus manos por arte de magia. ¿No es fantástico?

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

¡Baila, canta, ríe y juega con Babú Animaciones! Porque no todos los días se cumplen años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario