Descubre la sensación de un hinchable profesional con Babu Animaciones

Diferencias entre un hinchable profesional y uno de nylon

Diferencias importantes entre un castillo hinchable profesional y un castillo hinchable de Nylon.

¡APUESTA POR LO SEGURO, apuesta por un hinchable profesional!

¿Se acerca un evento importante, una fiesta de cumpleaños, una comunión o una fiesta de fin de curso y no sabes qué servicios contratar? Desde Babú Animaciones, te ofrecemos la mejor alternativa de animación y entretenimiento infantil: hacer que los niños disfruten de ese día gracias a nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables para todo Alicante.

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión, que has contratado un castillo hinchable y la falta de información te ha jugado una mala pasada…

Hoy queremos aconsejarte sobre la importancia de la seguridad y calidad en el servicio de ocio infantil que contrates. Toma nota, pues a continuación te contamos una de las cuestiones más importantes para conocer las diferencias entre un hinchable profesional y uno de nylon y garantizar así un servicio de calidad.

Descubre la sensación de hinchables profesionales con Babu Animaciones

Desconfía de los Hinchables excesivamente baratos… algo tienen!

Hoy en día, es habitual encontrar por la web multitud de ofertas irresistibles sobre el alquiler de castillos hinchables. Sin embargo, es probable que en muchas de ellas la seguridad y calidad del servicio no esté del todo garantizada. Por tanto, una labor muy importante por parte del cliente es saber elegir, saber detectar qué empresa de animación y ocio infantil pueden ofrecerte la mayor seguridad y calidad. Para ello, es fundamental distinguir entre hinchables de Nylon e hinchables profesionales o de PVC. Veamos en qué se diferencian.

Composición de los hinchables profesionales vs hinchables no profesionales

Un hinchable profesional es muy distinto al de Nylon. La diferencia se encuentra en la resistencia. Mientras que el Nylon es una especie de tela plastificada, el PVC, que es el material usado para fabricar un hinchable profesional, es un plástico ignífugo bastante grueso de unos 0,5 centímetros, algo que influye en la calidad del producto.

Estabilidad de los hinchables

Igualmente, un hinchable de Nylon de una altura determinada pesa mucho menos que un hinchable profesional de las mismas características, por lo que la estabilidad del hinchable profesional es mucho mayor.

Peso de los hinchables

Asimismo, el peso que soportan los hinchables de Nylon y los de PVC es distinto, puesto que el número de niños que cabe en el primero es mucho más reducido (4 o 5 niños) que en el hinchable de PVC (8 o 10 niños).

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

Como vemos, la mejor opción en el alquiler de castillos hinchables siempre es apostar por un hinchable profesional. El material con el que está fabricado aporta al producto una mayor fijación, resistencia y estabilidad, lo que se traduce en calidad y seguridad, algo que como empresa perseguimos día a día. Por ello, todos nuestros hinchables son profesionales y cumplen con la normativa de seguridad e higiene vigente.

Durante más de diez años hemos abogado por ofrecer la mayor calidad a un precio barato, algo que hoy en día continúa siendo nuestra mayor prioridad. Recuerda, no te conformes con lo mínimo, apuesta por lo seguro.

¡Con Babú Animaciones siempre saldrás ganando!

Solicita información llamando al teléfono 630 718 635 o envíanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario