Fiesta de fin de curso para despedir el presente Curso Escolar

Se aproxima el verano y con él el fin del curso escolar, uno de los momentos más esperados por los niños. Tras un largo año de estudios, nuevos aprendizajes, exámenes, deberes, madrugones… ¡llega el final de las clases! Los niños cierran una etapa que ha estado cargada de momentos de duro trabajo para abrir la puerta al descanso y decir adiós a la rutina. Pero antes de salir corriendo del colegio para dejar durante meses la mochila en un rincón de casa y disfrutar de las vacaciones les queda una cosa pendiente: celebrar por todo lo alto ese hasta luego tan deseado. Para ello, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de ocio infantil con las que convertir ese día en un momento inolvidable.

Fiestas para finalizar el Curso Escolar con Babu Animaciones.

Son muchos los centros educativos que cuentan y siguen contando con nosotros para despedir el curso escolar, pues nuestra gran variedad de servicios de ocio infantil, nuestro compromiso por la calidad y seguridad de los productos y nuestra constante premisa de ofrecer precios baratos nos convierte en una empresa al alcance de todos.

Castillo hinchable de Walt Disney

El alquiler de castillos hinchables para toda la provincia de Alicante es uno de nuestros servicios más solicitados para una fiesta de fin de curso.

Todo un mundo de posibilidades para tu fiesta de final de curso con la diversión asegurada

Disponemos de hinchables de todo tipo. Contamos con castillos hinchables básicos (Princesas, Oeste, La Granja, Marino, Spiderman, Disney, Indios, Bob Esponja y Héroes), que siempre funcionan en este tipo de eventos. También, disponemos de hinchables con toboganes (Disney, Bob Esponja, Princesas, Piratas y Selva Combo) con los que adentrarse en una aventura fantástica. Igualmente, nuestros hinchables deportivos, como el Wipeut, La Barredera, la Pista América y el Futbolín humano, son perfectos para combinar el deporte y la diversión. Finalmente, contamos con hinchables acuáticos (Delfín acuático, Tortuga acuática, Deslizador y Deslizador terrestre) que permiten combatir el calor de la forma más divertida. Como ves, gracias toda esta variedad de hinchables que Babú Animaciones te ofrece, los niños podrán disfrutar de sus hinchables favoritos y vivir momentos emocionantes llenos de risas y diversión.

Fiesta de fin de curso. Guaypaut en Babu Animaciones

Además del servicio de alquiler de hinchables en Alicante, otra de las posibilidades de ocio para los más pequeños que puedes solicitar para tu fiesta de fin de curso es la opción de animación infantil, que también incluye una gran cantidad de servicios: divertidos talleres de animación infantilservicio de cuidadores y cangurosjuegos gigantesimpresionantes juegos de magia, actividades mediante globoflexia, concurso de bailes y canciones, juegos cooperativos, etc. Todo ello a un precio tan barato que creerás que estás soñando.

 

Di adiós al curso escolar como se merece. Celebra tu fiesta de fin de curso y disfruta de momentos inolvidables. Regala sonrisas con Babú Animaciones.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario