Toro mecánico vs barredera

La Barredera, la renovación del Toro Mecánico

Hinchables Barredera Vs Toro , ¿cuál elegir?

En la celebración de cualquier evento de ocio infantil, el alquiler de hinchables mecánicos es una de las opciones más demandadas porque atrae a todos los públicos.

Entre los hinchables mecánicos para fiestas, el toro mecánico es uno de los más conocidos. Mantener el equilibrio es el reto al que se enfrentan los peques de la casa, quienes disfrutan a lo grande intentando aguantar el máximo tiempo posible en la plataforma para convertirse en los ganadores de la fiesta. Precisamente, el toro mecánico es una atracción con un funcionamiento similar al de una de nuestras adquisiciones más actuales, la barredera o derribador, un hinchable ideal para comuniones o fiestas de fin de curso.

Hinchable Mecánico La Barredora

Diferencias entre Toro mecanico y Barredera.

La diferencia entre el toro mecánico y la barredera está en su constitución. En lugar de encontrarnos ante la tradicional figura del toro, la barredera está formada por un aplicador en su parte superior constituido por dos barras que giran de derecha a izquierda en distintas velocidades, por lo que los niños tendrán que saltar para vencer estos obstáculos. Sin duda alguna, este hinchable muy solicitado en fiestas o comuniones cumple exactamente el mismo objetivo que el toro mecanico: aguantar el mayor tiempo posible en la plataforma. Sin embargo, la posibilidad de practicar deporte a través de los saltos y la velocidad son dos elementos característicos de la barredera frente al tradicional toro mecánico. Asimismo, otra distinción entre estos dos hinchables para fiestas es que la barredera admite un mayor número de participantes para que disfruten a la vez,  en comparación con el toro mecánico.

Hinchable La Barredera o Derribador, o la Barredora

Seguridad en nuestros hinchables.

Un elemento importante para nuestra empresa de ocio infantil es la seguridad en nuestros productos. Así pues, de la misma manera que el toro mecánico tiene una base acolchada que amortigua los golpes, la barredera está también cubierta por un hinchable que sirve de amortiguador de las caídas, con unas dimensiones de 6 m de largo por 6 m de ancho. Igualmente, como ocurre con el toro mecánico, la barredora va dirigida por un monitor que es el encargado de dirigir las diferentes direcciones y velocidades y que velará en todo momento por la integridad de los niños participantes.

Efectivamente, Babú Animaciones pone a tu disposición un divertido y actual hinchable para cualquier fiesta o para comuniones que presenta una estructura y funcionamiento semejantes al toro mecánico. De esta forma, podrás divertirte con tus amigos intentando ser el que más tiempo resista de pie en la plataforma, disfrutar de la victoria al ser el ganador y sentir la satisfacción de vivir un día inolvidable. Con la barredera tienes las mismas oportunidades que con el toro mecánico, aunque la novedad y actualización hacen irresistible a la primera.

Toro mecánico vs barredera

Disfruta de este nuevo hinchable de ocio infantil a un precio barato. La barredera, una atracción semejante al toro mecánico que se nutre de la innovación y modernidad que perseguimos. ¡Pruébala ya!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario