Alquiler de castillos hinchables certificados de fútbol

Hinchable eliminador Wipeout, Grand Prix, La Barredora…

¿Conoces algún hinchable Eliminador como los de los concursos televisivos?

¿Recuerdas aquel programa del humor amarillo? ¿y los de Wipeout donde tienes que conseguir llegar a una meta esquivando multitud de pruebas de agilidad?

Con Babu Animaciones puedes hacer una fiesta al mas puro estilo televisivo gracias a cualquier hinchable eliminador de los que disponemos… y si pones muchos y haces una gran pista con obstáculos, Mucho Mejor!!!

Hace tiempo que comenzamos a incluir en nuestro catálogo de hinchables deportivos para alquilar el «Wipeout», un hinchable novedoso donde las risas estaban aseguradas por que no es tan fácil como uno se cree el pasar de un lado al otro sin caer… (puedes ver la ficha del hinchable Wipeout aquí).

Juegos Hinchables Deportivos

Incorporamos también para ir formando un recorrido donde los peques se diviertan al máximo la «Gran Pista Americana»,  otro de los hinchables donde la habilidad cuenta y mucho a la hora de realizar «carreras» contra tus oponentes… sin duda, muy adictivo y como decimos, un complemento ideal para formar un gran «Concurso». (Puedes ver la ficha de la Pista Americana aquí)

Alquiler pista americana Babu Animaciones

Y para completar un elenco de hinchables de competición, también incorporamos hace ya algún tiempo el hinchable que poco a poco ha ido desplazando al Toro Mecánico, hablamos del hinchable eliminador «Barredera» o «Derribador», un hinchable mecánico donde tendrás que demostrar tus habilidades para esquivar y no caer… sin duda este es uno de los hinchables que mayor participación tiene dentro de una fiesta «a lo Wipeout». (Su ficha, aquí…)

Hinchable Mecánico La Barredora

¿Te están gustando estos hinchables? solicita información a través del siguiente botón…

Más hinchables tipo «eliminador».

Y como colofón para completar y complementar una fiesta donde poder realizar competiciones al mas puro estilo Wipeout, no hemos incluido un hinchable eliminador, hemos incluido 2 nuevos!!!, el Rocódromo hinchable y el hinchable Grand Prix «Barriles Locos», donde vas a disfrutar escalando, saltando y esquivando las trampas de tus rivales…

Hinchable rocódromo Castillo hinchable Grand Prix Barriles locos

NO lo dudes, si quieres diversión… Llama ahora!!!

contratacion hinchalbes. Precios de alquiler de hinchables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario