Desafio Wipeout en Babu Animaciones

Hinchables Humor Amarillo. Diviértete este verano!

Disfruta con los Hinchables Humor Amarillo de Babu Animaciones!

El verano y el buen tiempo empiezan a hacer acto de presencia, las ganas de dejar a un lado la rutina y disfrutar de la playa y la piscina comienzan a aumentar, pues con las altas temperaturas lo único que nos apetece es refrescarnos. Muchas veces solo buscamos relajarnos, olvidarnos del estrés y darnos un buen chapuzón de vez en cuando para combatir el calor.

Pero, ¿y los niños?, ¿estás seguro que eso es lo que desean?  Los niños necesitan más acción y diversión, necesitan vivir nuevas experiencias y disfrutar de actividades destinadas a ellos. Una de las mejores alternativas de ocio infantil para el verano viene de la mano de uno de los hinchables deportivos acuáticos más divertidos, el Wipeout, con el que podrás crear una fantástica fiesta acuática. Veamos en qué consiste.

El Wipeout, un hinchable para divertirte este verano…

Wipeout es un hinchable divertidísimo por el que los niños deben pasar sin caer, de modo que mantener el equilibrio es una de las claves fundamentales. Los participantes deberán ir saltando de obstáculo en obstáculo de un extremo a otro hasta llegar al tobogán final, desde el que podrán deslizarse  y sumergirse en las profundidades más refrescantes, debido a la posibilidad que admite de colocarse a pie de una piscina.

Es ideal para niños a partir de siete años, pues el Wipeout requiere que los niños tengan cierta habilidad a la hora de mantener el equilibrio. Además, este hinchable acuático ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE, por lo que la seguridad y calidad del producto está más que asegurada.

Un Castillo Hinchable digno del programa «Humor Amarillo»

Inspirado en el popular concurso de televisión “Wipeout” o ¡Guaypaut!, estos hinchables humor amarillo son un tipo de hinchable deportivo acuático que hará que tus hijos se diviertan como nunca desde un precio realmente bajo. Wipeout es perfecto para celebrar la mejor fiesta acuática del verano, donde la actividad deportiva, la diversión y la sensación más refrescante estarán a la orden del día.

Risas, carcajadas, chapuzones, velocidad, equilibrio, compañerismo, sorpresas, emoción, ilusión y diversión serán los protagonistas con nuestro hinchable deportivo acuático Wypeout. ¿Qué más se puede pedir?

Hinchables Humor Amarillo

Este verano dales a tus hijos lo que realmente necesitan y permíteles combatir las altas temperaturas de la forma más asequible y segura posible, pues nuestros bajos precios y la gran calidad y seguridad de nuestros productos así lo demuestran. Di adiós al calor y disfruta de una agradable sensación refrescante gracias a nuestro Wipeout.

Este verano convierte cualquier lugar en una sorprendente y divertida fiesta acuática donde disfrutar de maravillosos momentos en compañía de amigos y familiares.

¿Te atreves?… pues no esperes más y contrata ya el tuyo!!!

Solicita presupuesto sin compromiso a traves de la web o en Teléfono: 630 718 635

Desafio Wipeout en Babu Animaciones Pista Wipeout en Babu Animaciones

Si deseas ver más tipos de castillos hinchables como los Hinchables Humor Amarillo, te animas a…


¿Quieres ver todos los hinchables de Babu Animaciones para tu fiesta?

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario